Consigue que los fondos de pantalla de tu Android cambien automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia fondo manera automática

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo. Sería genial que se pudiese hacer de forma automática.

Por eso, hoy os traemos una aplicación que nos permitirá cambiar los fondos de pantalla de manera automática, para que no tengamos que hacer nada.

Cada cierto tiempo un fondo distinto

La aplicación que hoy os traemos es Image 2 Live Wallpaper. Su propósito es cambiar el fondo de pantalla de nuestro Android de forma automática.

Una vez descargada la aplicación, la forma más cómoda de activarla es dirigiéndonos a la opción de cambiar el fondo de pantalla, seleccionar el conjunto de Live Wallpapers y elegir la aplicación que hemos descargado.

Una vez hecho, se nos dará la opción de acceder a los ajustes. Desde ahí podremos configurar todo el funcionamiento de esta herramienta. Nos encontramos con muchas opciones de personalización. Nos interesa Automatic Changer Options, por lo que la seleccionaremos. Una vez dentro, marcaremos Enable Changer.

Interfaz Image 2 live

Dentro de esta opción podremos elegir cada cuánto tiempo queremos que el fondo de pantalla cambie. Para ello, iremos a Change with timer y seleccionaremos el intervalo de tiempo. Si también queremos cambiar los fondos de manera manual, activaremos Change on a double tap, con lo que cambiaremos el fondo haciendo doble clic en la pantalla.

Después de esto, nos dirigimos a Default Image y seleccionamos el directorio en el que tenemos guardados los fondos de pantalla que queremos utilizar. Se reproducirán en el orden en el que los tengamos en la carpeta.

Tras estos ajustes, no tendremos que preocuparnos de cambiar el fondo de pantalla, ya que nuestro teléfono lo hará de forma automática.

Google Play | Image 2 Live Wallpaper

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion