Cómo cambiar tus Estados de WhatsApp cada cierto tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Estos días han sido duros para WhatsApp, la aplicación por excelencia de mensajería instantánea que, debido a su actualización de los Estados, ha causado gran polémica y hasta ha tenido que echar para atrás en su decisión. No cómo esperábamos, pero por lo menos se ve que se preocupa algo de sus usuarios.

Pero si te has acostumbrado a los Estados del señor Zuckerberg y quieres sacarle partido con tus módulos Xposed, hoy te traemos uno de la mano de los chicos de XDA Developers –cómo no– que es muy interesante, y más si no tenías mucho tiempo disponible. ¿Te gustaría cambiar tus Estados cada cierto tiempo sin que tengas nada que hacer? Pues quédate y mantente alerta, porque esto te va a gustar.

No te preocupes y cambia tus Estados

WhatsApp

Este módulo funciona como muchos otros. Instalas el módulo Xposed, y la aplicación que puedes encontrar en su hilo de XDA. Luego reinicias tu dispositivo, y abres el Mod. Hay que tener en cuenta que este mod sólo funciona en la versión de WhatsApp 2.17.79(451674) y que cualquier actualización desactivará la modificación. Lo más importante a tener en cuenta es que se trata de una versión en alpha.

Quizás te interese: Cómo quitar los nuevos Estados de WhatsApp en tu Android rooteado

El siguiente paso importante es al abrir el mod, pulsaremos el botón “First status” y seleccionaremos la imagen que queramos como Estado. Sólo queda seleccionar Choose images y seleccionar varias imágenes y poner el intervalo especificado. Es de menester aclararos antes de nada que al estar en fase alpha lso bugs los veréis, y puede que queráis esperar un poco a ver si podéis tenerlo estable en vuestro dispositivo. De todas formas, es una idea genial para aquellos que queramos automatizar un poco más nuestra vida.

¿Has probado estos módulos?

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, Módulos Xposed, WhatsApp, Xposed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs