Personaliza tu icono de batería al estilo AOSPA con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Custom Battery Meter Foto Sin lugar a dudas, a todos nos encanta personalizar nuestro dispositivo al máximo. El sistema operativo Android tiene la ventaja de ser altamente personalizable, para ajustar la interfaz a las necesidades del usuario o para darle un nuevo estilo. Gracias a Xposed Framework podemos modificar nuestro sistema e ir más allá de lo que haríamos sin acceso root. Así que esta vez, te presentamos un módulo Xposed que te permitirá modificar el icono de la batería de tu barra de notificaciones al estilo de la última versión del proyecto AOSPA, la famosa ROM de Paranoid Android.

Custom Battery Meter

Este es el nombre del módulo Xposed que nos permitirá modificar el icono de una manera muy sencilla. Lo primero que debemos hacer (considerando que tienes Xposed Framework instalado) es descargar este módulo, instalarlo y activarlo, una vez hecho esto reiniciamos nuestro terminal, y ya iniciado nuestro sistema, podremos ver que el icono de batería ha cambiado por un círculo muy minimalista.

Este icono funciona exactamente igual que el usado en Paranoid Android, a menor cantidad de batería el círculo se irá haciendo más pequeño, con el círculo completo por detrás con una opacidad menor para así podernos dar una idea de la cantidad de batería que tenemos. Cuando conectamos nuestro dispositivo a su cargador, éste comenzará a parpadear para darnos cuenta que efectivamente se encuentra cargando.

Custom Battery Meter Capturas Es un módulo muy sencillo, ya que posee una interfaz muy sencilla y cumple con su función, para usarlo solo necesitas instalarlo y activarlo. Si gustas personalizarlo por otro icono (por ejemplo, el de Xperia, el de MIUI o el de iOS) o ajustarlo, puedes modificarlo en la aplicación. Además, no hemos notado un mayor uso de batería o de memoria RAM, algo que suele pasar en algunos módulos de este tipo. Algo que sí pudimos notar es que a partir del 30% de batería restante, el icono se ve demasiado pequeño como para tratarse de ese porcentaje, aunque es normal, pues se ha disminuido a escala. El problema es al tener menor cantidad de batería, como el 10% o 5%, pues el icono será un punto muy pequeño apenas visible.

En conclusión, es una muy buena opción, muy ligera y sencilla por si lo que buscas es personalizar un poco tu forma de visualizar el porcentaje de batería que te resta o si deseas que tu interfaz sea similar a la de AOSPA. Aunque a veces no llega a ser muy explícita, da un toque minimalista y elegante siguiendo la línea material design de Google. Y si lo tuyo es modificar el sistema con Xposed, te invitamos a que visites todos los módulos que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Descargar Custom Battery Meter

Archivado en Android, Batería, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion