Cómo cambiar los iconos del launcher stock de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplica paquetes de iconos al launcher nativo

Seguramente hayáis oído muchas veces que la personalización es uno de los puntos fuertes de Android. Es algo muy cierto, ya que el sistema operativo de Google nos permite modificar cualquier apartado de la interfaz de nuestro teléfono. Cada vez son más las posibilidades para llevar a cabo esta personalización.

Las aplicaciones más conocidas para poner en marcha la personalización son los launchers o los paquetes de iconos. Son herramientas sencillas que nos permiten dar un toque distinto a la interfaz. Los launchers, además, incluyen muchas funcionalidades añadidas.

En el caso de los paquetes de iconos, estamos acostumbrados a aplicarlos a launchers que instalamos, como Nova Launcher o Apex Launcher por ejemplo. En principio debemos instalar estas aplicaciones para cambiar los iconos de nuestro Android.

Sin embargo, hoy os traemos una solución muy sencilla para modificar los iconos del launcher nativo de vuestro teléfono, por lo que ya no tendréis que instalar otros launchers de terceros.

Iconos diferentes en el launcher stock

La aplicación que hoy analizamos es Beautiful Icon Styler. Su objetivo es permitir modificar los iconos de la interfaz nativa de nuestro Android, sin necesidad de tener que instalar un launcher para ello.

Al entrar en la aplicación nos encontramos una interfaz sencilla y dividida por columnas. La primera, Icon Packs, nos muestra los paquetes de iconos que ya tenemos instalados. Basta con pulsar en Apply para aplicar uno de ellos al launcher stock.

El segundo apartado es One by one, que nos permitirá modificar los iconos uno por uno. Esta opción debemos comprarla si queremos tenerla disponible, por lo que no va incluida en la versión gratuita de la aplicación.

Las últimas dos columnas son Get free icons y Get premium icons. Mediante ellas, podremos ver algunos ejemplo de paquetes de iconos, tanto gratuitos como de pago, para poder descargarlos desde Google Play.

Interfaz Beautiful Icon Styler

Por último, para usar esta aplicación debemos tener en cuenta que solo podremos utilizar aquellos paquetes de iconos compatibles con Nova Launcher y Apex Launcher. Por otro lado, los iconos solo se modificarán en el escritorio, no siendo así en el cajón de aplicaciones.

Google Play | Beautiful Icon Styler

Archivado en Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion