Aprende a cambiar la imagen de perfil de Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Perfiles en Lollipop

Android 5.0 Lollipop va llegando poco a poco a la gran mayoría de terminales del mercado. La nueva versión de Android salió hace ya algún tiempo, y los numerosos cambios que incluyen ya están siendo disfrutados por los usuarios.

Entre los cambios más importantes de esta versión se encuentra Material Design, que es la nueva interfaz, lo cual ha supuesto una modificación muy significativa. Aparte del propio apartado estético, Lollipop incluye muchas mejoras que hacen dar un paso adelante a este sistema operativo.

Entre estos cambios se encuentra la posibilidad de tener varios perfiles en un mismo teléfono. De esta forma, cada persona puede tener su propia información independiente, separando la de otras personas.

Cada uno de estos perfiles viene diferenciado con un color en su icono, pero también podemos añadir una imagen personalizada. En este artículo os enseñaremos a hacerlo fácilmente.

Cambia la imagen de perfil en pocos pasos

Modificar la imagen de perfil de Android Lollipop es muy sencillo. Con solo unos pasos tendremos nuestra propia fotografía para diferenciarnos bien del resto de perfiles del teléfono.

Lo primero que debemos hacer es desplegar la barra de notificaciones y pulsar en el icono de perfil de la parte superior derecha. Se nos desplegará la lista de todos los usuarios del terminal, por lo que tendremos que pulsar en la nuestra y después hacer clic en Más opciones.

capturas perfiles Lollipop

Seguidamente nos llevará a una nueva lista con los distintos perfiles que tenemos. El que está activo se encuentra en primera posición, mientras que el resto se encuentran justo debajo.

Ahora tan solo tenemos que pulsar sobre nuestro propio perfil, por lo que se desplegará una pequeña ventana donde podremos modificar el nombre del mismo y, si pulsamos sobre el icono de la izquierda, podremos tomar una nueva foto o elegirla de la galería, con el fin de añadirla al perfil y conseguir modificarla.

Archivado en Android Lollipop, Perfil Usuario, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion