Aprende a cambiar el número que viene en la tarjeta SIM con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tarjeta sim

La tarjeta SIM sirve para almacenar información como por ejemplo el número de teléfono, entre otros datos importantes para que podamos conectarnos a la red. Phone Number Fix es un módulo de Xposed que nos permite cambiar el número de teléfono que viene embebido en las tarjetas SIM. Este número, en ocasiones, puede ser erróneo, o puede incluso no haber venido escrito.

Como decimos, en ocasiones, debido a errores que puedan producirse a la hora de crease una nueva tarjeta SIM o a la hora de hacer un traspaso de compañía podríamos ser poseedores de una tarjeta SIM vacía o con el número de teléfono erróneo.

phone number fix

Como podemos ver en la captura de pantalla superior, es un proceso bastante sencillo cambiar el número incrustado en la tarjeta SIM. Solamente tendremos que introducir en el campo el nuevo número y darle al botón de Save number para guardar los cambios. Una vez hayamos reiniciado el dispositivo ya tendremos el nuevo número listo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Phone Number Fix desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0.3 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs. El desarrollador, liamwli, ha abierto un hilo de discusión en XDA developers para que los usuarios puedan comunicar cualquier error o cualquier mejora que pueda incluir en la aplicación.

Play Store | [Xposed] Phone Number Fix

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion