Cambia el volumen de tu terminal sin usar los botones fisicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

botones volume

Muchos de nosotros tenemos terminales de mas de un año, que pueden tener problemas con la botonera ya que es una de las zonas mas susceptibles a posibles roturas con el paso del tiempo y del uso ya que podemos configurar infinidad de cosas en estos botones. Si tenemos un terminal con la botonera rota y queremos cambiar el volumen de las llamadas o de el contenido multimedia veremos que nos es imposible. Pero existen aplicaciones y widgets que nos permiten cambiar el volumen sin necesidad de utilizar la botonera.

Una de estas aplicaciones es Slider Widget. Esta aplicación nos permite con tan solo un único widget cambiar el volumen de cualquier apartado de nuestro terminal. Para poder utilizar esta aplicación tendremos que ir al Google Play y descargarla en nuestro terminal.

Una vez descargada, abriremos la aplicación y nos dará las instrucciones de como agregar y configurar perfectamente el widget en nuestro escritorio. Hecho esto, podremos observar que nos permite modificar el volumen del tono del timbre, del apartado multimedia, de la llamada, de la alarma y del sistema. Además tenemos un apartado donde podremos cambiar también el brillo de la pantalla, donde podremos elegir si queremos el brillo automático o no.

slidewidget

Si queremos cambiar el estilo y los colores del widget o queremos acceder a la configuración de este, solamente tendremos que pulsar sobre un icono del widget, seleccionar la llave inglesa que nos saldrá en la esquina superior derecha. Entonces accederemos a un menú en el que podremos cambiar la apariencia, el comportamiento del widget y un apartado donde podremos enviar sugerencias e ideas para mejorar esta aplicación.

Si tu terminal tiene problemas con los botones de volumen, y te ha gustado este widget, deja tu comentario dando tu experiencia de usuario. Si tienes algún problema con la configuración, no dudes en dejar tu comentario para que de este modo podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Slide Widget | Google Play (Gratis)

Archivado en botones de volumen rotos, botones fisicos, botones volumen, cambiar volumen sin botones fisicos, volumen android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion