Realiza capturas de pantalla en tu menú TWRP recovery

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TWRP

A todos nos gusta toquetear nuestro smartphone en todo lo que este permite, y la verdad es que en el mundo Android las posibilidades de cambios son infinitas. Más de uno seguro que tenemos instalado un custom recovery para flashear MODS y cambiar nuestras ROM.

Sin embargo, en ocasiones, explicar algo en el mundo Android a veces es muy complicado, no hablemos ya de cambiar en nuestro recovery, para ello las capturas de pantalla nos pueden solucionar la vida, son una forma fácil y rápida de explicar algo a cualquiera y asegurarnos de que este lo entiende. Por eso hoy os vamos a explicar como realizar capturas de pantalla en nuestro menú recovery.

Capturas de pantalla en TWRP

La opción de realizar capturas de pantalla en el menú recovery es algo que no todos traen implementada, pero en el caso del recovery de TWRP si es posible. Para ello lo único que debemos hacer es apretar el botón POWER y el botón Volumen UP al mismo tiempo. Sin duda una función extremadamente sencilla y útil.

TWRP

Además nuestra captura se encontrará almacenada en la carpeta screenshots de nuestra memoria de almacenamiento a nuestra entera disposición. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar a través de los comentarios, también desde aquí te pido que si conoces algún método para hacer capturas de pantalla en otros recoverys nos lo cuentes en los comentarios.

Archivado en Captura de pantalla, Custom Recovery, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion