Realiza capturas en zonas concretas de la pantalla de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Haz capturas zonas selectivas

Hay funciones en Android que pueden parecer pequeñas pero que en el fondo son de gran utilidad en nuestro día a día. Opciones que nos facilitan un poco la vida a la hora de utilizar nuestro teléfono.

Un ejemplo de ello son las capturas de pantalla. Hace tiempo que existen en Android, y resultan muy útiles cuando queremos compartir algo que estamos viendo o para crear las imágenes que os mostramos en los artículos.

Sin embargo, hay veces que no nos interesa capturar la totalidad de la pantalla, ya que el elemento que nos interesa se encuentra en una zona concreta. Para estos casos, hoy os traemos una aplicación que os permitirá realizar capturas de pantalla en zonas concretas de vuestro navegador web.

Elige lo que quieres capturar

Web Scrapbook es la aplicación que nos permitirá capturar zonas concretas de la pantalla de vuestro Android cuando os encontréis en el navegador. Algo similar a lo que podemos hacer con el S-Pen del Galaxy Note 3.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Al principio se nos mostrará un pequeño tutorial de funcionamiento, pero para comenzar a utilizar la aplicación debemos irnos al navegador web de vuestro teléfono.

Una vez allí, entraremos en la página web que queramos y le daremos a la opción Compartir. Cuando se nos despliegue la lista de opciones, seleccionaremos Web Scrapbook.

Automáticamente nos llevará a la aplicación, por lo que haremos Start cropping this screen para comenzar a realizar la captura. Ajustaremos el área que queremos y pulsamos en Send selected area. Nos saldrá la lista de aplicaciones para compartir esta captura.

interfaz web scrapbook

Sin también queremos que las capturas se guarden, nos iremos a los ajustes de la aplicación y marcaremos la opción de guardado. Cuando hagamos una captura, se guardará automáticamente en la memoria del teléfono.

Con esta sencilla pero útil aplicación conseguiremos capturas de pantalla de las zonas que nosotros queramos, por lo que no hará falta que escojamos la totalidad de la pantalla para ello.

Google Play | Web Scrapbook

Archivado en Capturas pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion