Carga tu smartphone en 15 minutos con Android 5.0.2 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga Messenger para Android

Actualización: Este artículo es una inocentada con motivo del día de los Santos Inocentes. El tutorial contenido en él es información totalmente falsa, que aunque nos gustaría que fuese verdad, desgraciadamente no lo es. No se lo tomen a mal, es tan solo un día que tenemos para disfrutar de se blogger.

Android 5.0.2 Lollipop fue lanzado ya hace unos días con motivo de arreglar algunos fallos que traía de fábrica la anterior versión –Android 5.0.1–. Entre ellos el consumo de batería, el Wi-Fi y algunos fallos más. Pero hasta ahora nadie se había dado cuenta de un detalle, hasta ahora imperceptible.

Parece ser que siguiendo una serie de pasos estando en el menú de Ajustes podremos acceder a un menú oculto en el podrás activar la carga rápida en tu smartphone. Aún no se sabe porqué, pero Google no ha incluido esta novedad en el changelog de esta versión, por lo que hasta ahora ha pasado totalmente desapercibido.

Capturas de pantalla de la carga rápida de Android 5.0.2

Como vemos en las imágenes, podemos activar la carga rápida, la cual se ve reflejada en el icono de la barra de estado –se pone en color rojo y con nuevo icono que hasta ahora no habíamos visto–. Al parecer, no se trata de hardware, sino de software. Es decir, no se requiere que compremos ningún cargador nuevo o ninguna batería nueva.

Cómo activarlo

Para activarlo debemos hacer unos sencillos pasos:

  1. Ir a la aplicación Ajustes.
  2. Dirigirse al apartado de la batería.
  3. Conectar el cargador.
  4. Llegar al final del juego del huevo de pascua. Tardarás horas en pasarte el juego, pero una vez lo hayas conseguirlo, podrás tener la carga rápida.
  5. Activar la carga rápida en el menú emergente.

Como veis, son unos pasos bastante sencillos, que aunque nos lleven un tiempo, harán que podamos disfrutar de esta novedosa característica.

¿Qué os parece? ¿Habéis podido acceder a este menú?

Archivado en Android 5.0.2 Lollipop, Carga rápida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion