Cómo cerrar las sesiones abiertas que elijamos en Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone con app Telegram

En Telegram podemos tener tantas sesiones abiertas como queramos. Es decir, podremos tener una sesión en nuestro teléfono -o varias, incluso, tantas como clientes de Telegram tengamos instalados-, en nuestro ordenador -más de lo mismo, podremos tener varias también- o en donde sea.

En parte esta misma ventaja se convierte en desventaja: alguien podría tener abierta una sesión nuestra de Telegram y es posible que ni lo supiéramos, porque o bien no nos hayamos dado cuenta o bien porque se nos haya olvidado de cerrarla en un ordenador público, por ejemplo, o en el dispositivo de algún conocido.

Poneos en el caso de que estáis con alguien y necesitáis mandar una mensaje por Telegram desde su teléfono móvil: se lo pedís, entráis y hacéis lo que tengáis que hacer. Una vez hayamos acabado lo más normal es cerrar la sesión, pero puede que nos hayamos olvidado. Imaginad ahora que llegáis a casa y os acordáis, pues gracias a una opción de Telegram podréis cerrar la sesión de forma remota sin que la otra persona lo sepa.

Podremos cerrar cualquier sesión

Estemos desde el navegador web, desde el cliente para teléfonos móviles o estemos en el ordenador podremos cerrar cualquiera de las versiones abiertas. Para ello, seguimos estos pasos:

  1. Abrir el menú lateral.
  2. Abrir los Ajustes de la aplicación.
  3. Dirigirnos hasta Privacidad y seguridad.
  4. En Seguridad entramos en Sesiones activas.
  5. Cerramos cada una de las versiones que queramos.

Ahí tendremos la lista de las sesiones abiertas. Por desgracia no tenemos un histórico, que creo que es algo que le falta para tener mayor control. Si pulsamos sobre cada una de las sesiones nos saldrá la opción de cerrar. También podemos cerrarlas todas de golpe con el botón rojo que pone Cerrar todas las otras sesiones, con las que se cerrarán todas las sesiones abiertas menos la que estamos usando.

Archivado en Privacidad, Seguridad, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion