¿Cómo hacer que los colores de la pantalla de tu Android se adapten a la luz del sol?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus 6

Chainfire es un dev fundamentalmente conocido por SuperSU, una app necesaria para todos aquellos que tengan el terminal rooteado a la hora de controlar los permisos que se otorgan a las aplicaciones root. Sin embargo, SuperSU no es el único logro en lo que a aplicaciones se refiere de Chainfire, aunque es el más conocido.

Otra de sus contribuciones a la Comunidad Android es CF-Auto-Root, que también ha sido celebrada por muchos usuarios dentro de la Comunidad Android, pero hoy no vamos a hablar de ninguna de estas dos aplicaciones, sino de otra contribución de Chainfire.

Dado que el perfil de este dev va siempre más orientado a los aspectos más técnicos de Android, en esta ocasión Chainfire nos trae una aplicación que sirve para cambiar la temperatura de color de la pantalla, de forma que reaccione de forma automática a la cantidad de luz solar presente en el ambiente, y que no tengamos que forzar la vista innecesariamente. Se trata de CF.lumen.

La app incluye distintos filtros de color para eliminar los esfuerzos de la vista de la pantalla. Estos colores son rojo, verde, azul, ámbar y salmón. Estos filtros no limitan la pantalla a los colores que los componen: Primero convierten la pantalla una escala de grises, y después esa misma imagen se muestra en los niveles de color del filtro seleccionado. De esta manera no se pierden los detalles de color.

CF.lumen también tiene una opción para quienes tienen daltonismo, completado con otros ajustes para distintas afecciones visuales. Estos filtros fueron desarrollados en principio por Google, pero Chainfire decidió incluirlos también en la app.

Esta aplicación es gratuita, pero hay una opción Pro de pago también, que habilita el inicio de la app al encender el teléfono y la integración con Tasker. En cuanto al rendimiento, según Chainfire no debería haber impactos sensibles en este apartado, pero también depende del uso que le demos al terminal.

CF.lumen no requiere permisos de root, pero sólo funciona en dispositivos Android 4.4 KitKat y superiores. Si crees que puede serte de utilidad no dudes en descargarla y probarla.

Google Play Store | CF.lumen

Archivado en CF.Lumen, Chainfire, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion