Chromer, navega por páginas web sin salir de las aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo lectura en Chrome

Hemos hablado muchas veces de los puntos fuertes de Android. Gran capacidad de personalización, sistema de notificaciones potente… A esto sumamos hoy la gestión de la multitarea.

El sistema operativo de Google no se limita a dejar procesos en segundo plano como en otros sistemas operativos, sino que nos permite utilizar varias aplicaciones a la vez, algo muy destacable.

Desde hace un tiempo hemos visto cómo la multitarea va mejorando, con aplicaciones flotantes, posibilidad de dividir la pantalla en dos para utilizar distintas aplicaciones… Un conjunto de herramientas que nos brinda la oportunidad de hacer varias cosas a la vez con nuestro Android.

Hoy os vamos a presentar algo relacionado con la multitarea, y es la opción de navegar por páginas web sin salir de la aplicación en la que estemos, gracias a una funcionalidad de Google Chrome que ha sido aprovechada.

Navega sin tener que salir de las aplicaciones

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Chromer, una herramienta que nos permite navegar por páginas web sin salir de la aplicación en la que estemos, algo muy útil y que nos ahorra tiempo.

Lo que hace Chromer es aprovechar una funcionalidad de Google Chrome que se llama pestañas personalizadas. Esto hace que, a pesar de estar utilizando otra aplicación, no dejaremos de usar Google Chrome realmente.

De este modo, cuando estemos en una aplicación y nos encontremos con un enlace, al pinchar sobre él se abrirá en Chromer, pero todo sin salir de donde estemos. Tan solo tenemos que poner Chromer como navegador predeterminado para que los enlaces siempre se abran ahí.

capturas Chromer

Lo bueno de estar basado en Google Chrome es que podemos utilizar todas las bondades de este navegador, como aspectos de seguridad, privacidad y ajustes relacionados con nuestra cuenta.

Por último, la aplicación también nos permite personalizar el color de la barra superior, la animación que queremos que aparezca al abrir una web y otros apartados. Siempre se agradece que podamos personalizar las aplicaciones a nuestro gusto.

Google Play | Chromer

Archivado en Multitarea, Navegadores Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion