Cómo citar mensajes en WhatsApp para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android Google Drive

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

En esta ocasión, una de las novedades introducidas tiene que ver con citar textos en WhatsApp, algo que probablemente ponga un poco de orden a la hora de rescatar ciertos mensajes, sobre todo en grupo. Os explicamos cómo funciona.

Cita mensajes para poner orden

En ciertas conversaciones de WhatsApp, sobre todo en los grupos, puede formarse un caos importante con la gran cantidad de mensajes que se envían y se reciben. Esto hace que en un determinado momento queramos especificar algo por ejemplo, pero no podamos por este desorden.

Para estas ocasiones, WhatsApp introduce una novedad muy interesante, como es la posibilidad de citar los mensajes. Esto nos ayudará a meter más información en nuestras respuestas y poner un poco de orden en la conversación.

El método es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es mantener pulsado el mensaje que queramos citar, y veremos como en la barra superior aparece una nueva flecha que gira sobre sí misma. Solo tendremos que pulsarla y veremos cómo ese mensaje aparece junto al cuadro de texto para escribir.

capturas citar en WhatsApp

Tras esto, podremos añadir otro mensaje a la cita que hemos hecho, y de este modo la información será más completa, algo que ayudará a aclarar alguna duda que nos hayan preguntado por la conversación.

Esta actualización llegará a Google Play, pero si no queréis esperar, ya podéis descargar el archivo apk para instalarlo por vosotros mismos fácilmente.

APK Mirror | WhatsApp 2.16.119

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion