Haz que las imágenes de los contactos se vean de mejor calidad con un módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

La calidad de las imágenes de perfil de los contactos no es muy grande. La mayoría de las imágenes, al estar comprimidas, pierden muchísima calidad y algunas de ellas se ven algo pixeladas. Es por ello que nos ha picado la curiosidad y hemos encontrado un módulo que arregla esto.

Clarity es el nombre de este módulo de Xposed que hemos encontrado, que ha sido publicado recientemente. Está desarrollado por algunos de los desarrolladores de XDA Developers bajo la licencia GNU.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Clarity desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en fase estable en la versión 1.0-917d899 estable, por lo que está fuera de riesgos y bugs. No requiere ninguna versión de Android en concreto por lo que en principio funciona en todos los terminales.

Archivado en Clarity, Módulos Xposed, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion