CloudPlayer, el reproductor para la música que tienes en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CloudPlayer Android

Hay una gran cantidad de usuarios que utilizan el smartphone para reproducir contenidos multimedia. La mejora de las especificaciones hace que consumir música, fotos o vídeos sea cada vez una experiencia mejor.

Uno de los contenidos que más relevancia ha adquirido en estos últimos años es la música. Atrás queda el alto consumo de CDs, ya que los servicios en streaming como Spotify se han hecho muy populares.

Esto quiere decir que cada vez escuchamos más música que se encuentra en la nube, es decir, no está en formato físico. Esto puede hacerse con los servicios que ya existen para ello, o bien almacenar esa música en nuestras cuentas en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Al final puede darse el caso de que tengamos mucha música guardada y queramos organizarla bien, ya que es fundamental para saber qué escuchar en cada momento. Por eso, hoy os traemos una aplicación que os permitirá reproducir toda la música que tengáis en la nube y organizarla de forma excelente.

Tu reproductor para la nube

La aplicación que os traemos en esta ocasión es CloudPlayer. Se trata de un reproductor de música, pero con la peculiaridad de que es capaz de reproducir toda la música que tengamos en la nube, unificándola y haciendo que la tengamos ordenada.

CloudPlayer es compatible con Dropbox, OneDrive y Google Drive, por lo que raro será el usuario que eche en falta algún servicio. La aplicación consigue sincronizar toda la música que tenemos en cada servidor, lo cual nos hace más cómodo para encontrarla.

Con la música que tengamos en la nube podremos crear incluso listas, para tenerlas clasificadas por géneros o artistas por ejemplo. Consigue que creemos una colección musical con todo lo que tenemos almacenado.

capturas CloudPlayer

Como añadidos muy destacables tenemos la compatibilidad con Chromecast, un ecualizador bastante completo, un sonido bastante cuidado y el aspecto Material Design que le pone la guinda a esta aplicación.

CloudPlayer es gratuita, pero solo podremos probar las opciones premium durante 7 días, por lo que después debemos pagar 5,35€ para desbloquearlas. Quizás algo caro, pero la aplicación es bastante completa.

Google Play | CloudPlayer

Archivado en Almacenamiento en la Nube, Aplicaciones Android, Reproductor Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion