CM Locker se actualiza para dar soporte al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CM Locker

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge –que por cierto, aprovecho para decir que los chicos de Andro4all sortean un S6 Edge— traen de fábrica un lector de huellas dactilares muy diferentes que los que traían los otros teléfonos inteligentes fabricados por la marca surcoreana. El sensor que incorpora este nuevo modelo es mucho más eficiente, más útil y además es más rápido para usarlo a diario.

Hasta ahora no muchas aplicaciones habían tenido interés en sacar especialmente una versión que funcione con la huella dactilar, pues eran muy pocos modelos los que portan este sensor. Paypal es un ejemplo de aplicación que si actualizó desde un primer momento.

Como vemos en Andro4all, ahora es CM Locker quien ha actualizado su aplicación para que funcione con el sensor de huellas exclusivamente en el Samsung Galaxy S6 y en su hermano gemelo S6 Edge, y no en otros dispositivos por las razones nombradas con anterioridad.

Simplemente tenemos que irnos a la Play Store, descargar la aplicación –o en su defecto actualizarla, si ya la tenemos isntalada– y establecer el modo de bloqueo con huella dactilar –o quitar el PIN y poner la huella, si ya lo tenia previamnete configurado–.

Play Store | CM Locker

Archivado en Lector de huellas dactilar, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion