Códigos ocultos en Android destapan funciones secretas, ¡descubre cuáles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus_5_android_lollipop

Si eres del tipo de usuario al que le encanta toquetear su terminal e intentar exprimir sus posibilidades al máximo, entonces seguramente te interesará esto que vamos a mostrarte. Se trata de unos códigos que se introducen por el teclado numérico y que existen para que los ingenieros hagan sus pruebas.

Las funcionalidades que se ocultan tras ellos se refieren a distintos componentes de pruebas, además de activar y desactivar alguna que otra propiedad que a priori el usuario final no conoce. Por norma general están ocultos por una buena razón, lo que no significa que no puedas hacer que tu teléfono funcione un poco mejor, se reinicie más rápido o que simplemente experimentes con cosas que se supone que no deberías saber a no ser que participases en el desarrollo de tu terminal.

Independientemente de que estén ocultos o no, sabemos que a muchos usuarios les llama la atención poder retocar ciertos aspectos de su terminal y de sacarle el máximo partido como ya se dijo anteriormente, pero la lista es tan extensa que por problemas de espacio no vamos a poder publicarla en su totalidad. Lo que sí haremos es darte un enlace a la fuente original donde podrás consultarlos con total tranquilidad.

Los códigos que podrás ver están recogidos en PhoneArena, y comprenden códigos genéricos de Android, Oppo, Samsung, HTC, LG, Sony y Motorola. Si os pica la curiosidad puedes probar todos los códigos que quieras, pero procede con cuidado por si haces algo que no debes. Como ya se dijo antes, están ocultos por alguna razón.

No dudes en venir a contarnos qué tal ha ido la experiencia dejándonos un comentario.

Archivado en Android, Códigos secretos, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrian dice:

    Muy bien eh, en vez de molestaros en traducir el articulo de phonarea nos contais un poco de lo que va y poneis el link, como que todos seamos expertos hablantes deo ingles e entendamos todo de lo que sale ahi.

  • Droben dice:

    La verdad, no te mereces la paga, o el reconocimiento si lo haces gratis, has escrito un pobre articulito con un link de enlace, ni siquiera te tomaste la molestia de poner unos de esos códigos como ejemplo, deja de googlear y ponte a trabajar en serio.

    • max dice:

      Deberias saber que tambien es una persona, tu comentario es una falta de respeto, consecuencia de la comodidad de querer todo servido, tanto a vos como el q comento arriba les recuerdo que chrome da la opcion de traducir automaticamente. Por favor, no les pido que usen la cabeza porque seria dificil, respeten. Y cuanto Sergio, buena nota, no conocia voy a probar que tal, saludos!

      • Roderick dice:

        Esta bien lo que dices, pero debes admitir que el artículo quedó demasiado minimizado de esta forma. Concuerdo con el comentario anterior que afirma que por lo menos se debieron incluir algunos ejemplos. Es lo que creo. Y en lo que respecta al inglés, personalmente hablando, no me hago ningún lío.

      • Droben dice:

        En ningún momento he dejado de tratarlo como una persona; decir lo que pienso sin poner ninguna de las malas palabras a las que están acostumbrados, también es una muestra de respeto. Lo que me parece una falta de respeto es un artículo escasamente hecho con 20 líneas en un sitio como este, del cual he aprendido algunas cosas interesantes, pero aún así reconozco que lo he juzgado mal, pero el articulo no muestra un desarrollo acorde a los pergaminos del autor; con esos antecedentes debería esmerarse un poco más para escribir artículos, y así demostrar que no en vano se ha preparado tanto.Es sólo una opinión, sin ofender.

  • dobleg dice:

    y donde estan esos famosos codigos?????? o solo hiciste un copypaste de otro articulo???

  • jj dice:

    Joer el colmo de la vagancia, ya ni siquiera copiar y pegar.

  • xataka dice:

    Tu publicación es una muerda no tiene nada de lo que públicas mejor visita nuestra página ahí si están las verdaderas publicaciones del mundo de Android…. parece que lo sacaste de una fuente mal hecha y tu lo dejaste peor a lo pendejo. ..

    • Droben dice:

      Ni que hablar, y la de sitios de “Expertos” en Android que hay, por favor! La mayoría de las notas son iguales, y sólo por la fecha de la publicación te das cuenta de las imitaciones, y algunos ni siquiera le cambian alguna frase, digamos, como para parecer que es de ellos, una vergüenza…

  • Dani dice:

    Probadlo y ya nos contais? Un pag especializada en android y deja el experimento en manos de la gente por si brikea el dispositivo? Lo normal es q ustedes como especialistas lo probeis y nos conteis a nosotros y no al reves como pides…. Vaya truñaco de articulo

  • radarr dice:

    Ahora, el primero que haga una App que permita desbrozar toda esta basurilla corta-pega, va y se forra. Ni el zuckerberg (ése que inventó el chat-con-fotos y se forró…)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion