Cómo acceder a sitios web bloqueados en cualquier Android sin usar VPNs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Orbot_funcionando_principal

Puede que debido a diferentes razones que no vale la pena comentar aquí tu proveedor de Internet haya decidido bloquear ciertos sitios web o servicios en tu región. Esto es un problema bastante grave si los sitios que más sueles visitar están bloqueados, pero te alegrará saber que si tienes un Android puedes seguir entrando a esas webs bloqueadas.

Hay múltiples maneras de conseguirsaltarse estos bloqueos. En una de ellas se pueden utilizar redes privadas virtuales o VPNs, lo que se puede conseguir gracias a aplicaciones como Totally Free VPN o Rocket VPN, pero a no ser que utilices la primera app que pusimos de ejemplo vas a tener que pagar una suscripción por utilizar estas redes. En cualquier caso no deja de ser una opción, y al menos vale la pena comentarla.

Te puede interesar: Te enseñamos a crear y configurar una red VPN en Android

Sin embargo, lo que vamos a enseñarte en este artículo implica la utilización de redes anónimas sin pasar por VPN. A continuación te explicamos el método que debes seguir.

Cómo saltarse los bloqueos de páginas web sin usar VPN

orbot

En unos pocos pasos te vamos a mostrar cómo visitar sitios web bloqueados en cualquier dispositivo Android. En primer lugar descarga Orbot del enlace que te dejaremos al final del artículo. Se trata de una app que funciona como un proxy gratuito que puede trabajar con la red Tor cifrada. Orbot cifrará los datos que tu dispositivo envía y recibe a través de Internet.

En segundo lugar descarga Orweb también al final del artículo. Se trata del navegador que sirve de complemento a Orweb y que nos permitirá navegar de forma anónima usando la red Tor. Cuando lo tengas abre Orweb y realiza una pulsación larga en el botón de encendido que aparecerá en la pantalla, lo que iniciará una conexión a la red Tor.

orweb

Por último abre Orweb, y a partir de ahí puedes visitar cualquier sitio que quieras. Te darás cuenta de que podrás entrar en la mayoría de sitios web en los que antes no conseguías tener acceso. Y con esto ya está, ya puedes saltarte las páginas web bloqueadas usando cualquier dispositivo Android. No te olvides de dejarnos un comentario con tu experiencia si te decides a probarlo.

Google Play | Orbot (gratis)

Google Play | Orweb (gratis)

Archivado en Android, Trucos Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion