Cómo compartir tu red WiFi fácilmente con Instabridge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instabridge

El panorama mundial cambió nuestra forma de ver y comprender como funciona internet el día que el estándar WiFi empezó a popularizarse. Hemos pasado de poner los ordenadores enchufados por cable a poder usarlos en cualquier lugar gracias al gran radio de las redes WiFi. Este método de conexión es el más famoso y cómodo.

Aun así, siempre se ha temido que un vecino o que alguien esté conectado a nuestra red. Por esta razón las protegemos con contraseñas. Aunque muchos no saben cómo hacerlo, ya nos venden los routers configurados con una contraseña de seguridad de serie. La dificultad de las contraseñas es en ocasiones muy molesto, ya que las apuntamos en un papel que luego no sabemos donde lo tenemos.

Instabridge soluciona este problema, generando una solución genial. No hay nada como una aplicación sencilla y con una utilidad grandiosa. Instabridge resuelve multitud de problemas con las conexiones a redes WiFi, y además ofrece mucha utilidad extra.

Los usuarios de Instabridge podemos elegir a nuestros amigos con los que queremos compartir nuestra red WiFi en el caso que la necesiten o quieran conectarse. Eso les ofrecerá a ellos la comodidad de no necesitar contraseña y tampoco acceder con la conexión manual. Se reconocerá automáticamente esa red y podrán conectarse.

Si uno de vuestros amigos se conecta a una red, por ejemplo la de un bar, puede compartirla con todos de una manera sencilla pudiendo así tener acceso todos a esa red WiFi. Por otro lado, todos los dispositivos estarán sincronizados y de este modo se reconocerán las mismas redes aunque uno de ellos no haya estado nunca conectado a esa red.

Además, si por lo que fuera esa red cambia de contraseña, no tendremos ningún problema, ya que se nos actualizará para poder seguir conectados. Por supuesto podremos quitar los privilegios a nuestros amigos o conocidos en cualquier momento. También podremos compartir redes con amigos de nuestros amigos de modo que podemos crear una red gigante de puntos de acceso WiFi en una misma ciudad para todos.

Como era de esperar, podemos limitar estas funciones si somos miedosos con nuestro ancho de banda. De manera que podemos beneficiarnos de lo mismo que ofrezcamos, sin restricciones ni obligaciones. Todo esto está integrado en una estupenda interfaz, muy sencilla de utilizar. La aplicación es completamente gratuita y la vemos como un gran descubrimiento.

Instabridge gratis WiFi | Google Play

Si os ha gustado la aplicación y vais a ser nuevos usuarios o ya sois usuarios, deja tu comentario. Sin embargo si tienes alguna duda con la configuración, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Compartir Red Wifi, Instabridge, Red Wifi, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion