Cómo conseguir una apariencia similar a Android N en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-N-diseño-personalización

A muchos de nosotros nos encantaría tener la última versión de Android instalada en nuestro móvil, pero lamentablemente, por un motivo u otro no tenemos la posibilidad de tener un teléfono Nexus. Para todos los demás, la comunidad trata de conseguir soluciones para poder tener una apariencia similar hasta que el fabricante saque la versión oficial o hasta que los desarrolladores tengan lista una ROM personalizada.

A continuación, os traemos una lista de aplicaciones que no podrán faltar en tu móvil si quieres tener la apariencia de la última versión del sistema operativo de la gran G.

En primer lugar comenzaremos hablando de un tema para Cyanogenmod, este es Android N Style, y lo podremos obtener gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google. De todos los temas que tratan de imitar el estilo de la próxima versión de Android, este probablemente sea el más fiel a la realidad. Además, si hay algo por lo que destaca es por la ausencia de bugs y que es completamente gratuito.

Si te gustan los diseños oscuros no hay ningún problema, este desarrollador se ha encargado de crear Android N Style sin ninguna diferencia, salvo el predominio del negro que tanto demandan algunos usuarios.

Una vez tengamos realizado este paso, debemos instalar un launcher acorde con la nueva apariencia. Entre todas las opciones que podemos elegir, destacan Nova launcher y N launcher, que además pueden ser descargados gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Google..

nova2

Si hay algo que deja atrás a Nova launcher frente a su competidor, es la necesidad de descargar obligatoriamente la opción premium para disponer de todos los estilos propios de Android N. Además, estos serán incluidos paulatinamente, mientras que N launcher ya dispone del estilo de Android N sin pasar por caja.

Para darle el toque final, existe una aplicación para todos aquellos que tengan instalado Xposed Installer en su dispositivo. N-ify consigue dar una apariencia de Android N puro, consiguiendo cambiar por completo la cortina de notificaciones y algunos elementos en el apartado de ajustes.

prueba-android-n-ify Google Play | Android N Style (Gratis)

Google Play | Android N Dark (Gratis)

Google Play | N Launcher (Gratis)

Google Play | Nova Launcher (Gratis)

Xposed Framework | Android N-Ify

Archivado en Apariencia, CyanogenMod, Launcher, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion