Cómo conseguir una pantalla de bloqueo dinámica en el OnePlus One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus-One

Aunque en un principio las pantallas de bloqueo se diseñaron para hacer nuestros teléfonos más seguros y evitar el uso accidental del terminal por parte de terceros, estas medidas de seguridad primarias han evolucionado mucho más. No sólo tienen un propósito funcional protegiendo nuestros dispositivos, sino que a través de widgets nos pueden mostrar información en nuestro dispositivo (caso de Dashclock) y hasta servir como un elemento eye candy (caso de Cover). Sin embargo, todas tienen un pequeño problema: son pantallas de bloqueo estáticas.

Por suerte para ti, si tienes un OnePlus One ahora hay una manera muy fácil para sacarle algo más de partido a la estética de tu pantalla de bloqueo. Esta modificación se ha desarrollado en XDA Developers y cambia de forma radical tu pantalla de bloqueo para que encaje con el tema visual seleccionado. Hay versiones tanto para CyanogenMod 11S como para la CyanogenMod 11 estándar, y si no te gusta el preset que aparece en tu terminal entonces puedes editarlo muy fácilmente para que la pantalla de bloqueo se vea como tú quieres.

Esta modificación es totalmente segura, y reemplaza el archivo keyguard.apk del dispositivo por una versión modificada. Instalarla es muy sencillo. Sólo tienes que descargar cualquiera de los dos paquetes ZIP que te dejaremos al final del artículo y reiniciar tu terminal en modo recovery. Desde ahí, sólo tienes que flashear el ZIP como si se tratase de una custom ROM cualquiera. Cuando reinicies el terminal, ya deberías tenerlo listo.

En el vídeo que te dejamos a continuación puedes ver su funcionamiento:

Como puedes comprobar, es muy fácil utilizar esta modificación, que aunque afectará principalmente a la pantalla de bloqueo también nos pemitirá personalizar otros aspectos del terminal como el fondo de pantalla o el tipo de fuente que usará el sistema operativo. Si tienes un OnePlus One y te animas a probarlo ven a contarnos tu experiencia.

Dynamic OnePlus Lock Screen | Versión para CyanogenMod 11

Dynamic OnePlus Lock Screen | Versión para CyanogeMod 11S

Archivado en Android, OnePlus, OnePlus One, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion