Cómo instalar la app de cámara del Samsung Galaxy S6 en el S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6-edge-carga

Que Samsung sigue fabricando topes de gama de alta calidad es algo que nadie pone en duda. Su oferta más reciente, el Samsung Galaxy S6, le ha valido a la empresa coreana para casi certificar que tienen uno de los mejores smartphones de la actualidad, con una de las mejores cámaras del panorama móvil, siempre con permiso del Sony Xperia Z5, rey de la fotografía en smartphones.

Precisamente de fotografía queremos hablar en este artículo, enseñándote a instalar la app de cámara de los Samsung Galax S6 en los S4, algo que, siempre que tengas un custom recovery instalado, deberías poder hacer sin ningún problema y sin ninguna dificultad.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S6 edge, análisis de la nueva creación de bordes curvos de los coreanos

Ahora bien, vale la pena dejar claro que sólo instalaremos la aplicación de cámara: el sensor óptico será el mismo que usaban los S4, eso no va a cambiar. Lo único que lo hará será el medio utilizado para captar las imágenes, pero eso no significa necesariamente que vayamos a mejorar las capacidades del hardware existente.

app camara samsung galaxy s6

Esta solución, como puedes imaginar, apareció en el foro de XDA Developers en primer lugar, y es que la Comunidad Android sigue siendo muy importante para hacer pequeñas modificaciones en nuestros terminales que de otra forma no podríamos disfrutar. Te dejaremos un enlace al hilo al final del artículo junto con los archivos de descarga, para que puedas consultar la documentación que el dev ha añadido a la app.

Te puede interesar: Sony Xperia Z5 vs Samsung Galaxy S6 vs LG G4, ¿cuál es mejor?

Encontrarás dos paquetes, uno con la app de cámara del Samsung Galaxy S6 y otro con la del S4 en caso de que quieras volver. En cuanto a cómo instalar la aplicación del S6, como ya dijimos antes necesitas tener un móvil rooteado y con un custom recovery instalado.

Lo único que tienes que hacer es descargar el archivo de la app de cámara del Samsung Galaxy S6, copiarlo a tu dispositivo, entrar en el recovery y flashearlo como harías con cualquier otro archivo ZIP. El procedimiento es el mismo para volver a usar la cámara del Samsung Galaxy S4. Se debería instalar sin problemas, y ya deberías poder usar la nueva app de cámara a partir de aquí.

No olvides venir a dejarnos un comentario si la aplicación te funciona, o si notas algo distinto con respecto a la cámara de tu S4.

XDA Developers | Documentación

XDA Developers | Aplicación de cámara de los Samsung Galaxy S6

MEGA | Aplicación de cámara de los Samsung Galaxy S4

Archivado en Android, Qué hacer siendo root, Trucos Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion