Instala HTC Blinkfeed y Sense 7 en cualquier Android a través de APKs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC BlinkFeed Sense 7 cualquier Android

En Rootear ya hemos hablado con anterioridad de cómo instalar HTC Blinkfeed y Sense 7. El pasado mes de marzo publicamos un artículo que daba unas pautas generales sobre cómo hacerlo, pero el proceso general en sí era bastante farragoso y difícil de seguir. Es por eso que hoy hemos visto que ya es posible instalar el feed de noticias de HTC a través de archivos APK, que instalarán la aplicación con sus correspondientes plugins.

Este nuevo método para instalar la capa de personalización del HTC One M9, que ya analizaron nuestros compañeros de Andro4all, ha aparecido en XDA Developers, que por fin han dado con un método muy sencillo para instalar HTC Blinkfeed y Sense 7 en cualquier Android.

Un port de HTC Blinkfeed y Sense 7 muy conseguido

descarga

He tenido la oportunidad de probar el port de HTC Blinkfeed y Sense 7 en mi propio terminal, y la verdad es que funciona bastante bien. Tanto el feed de noticias de HTC como su capa de personalización funcionan de forma eficiente y fluida, y la verdad es que a la hora de dar a cualquier terminal el aspecto de un terminal HTC cumple perfectamente con su función.

La integración de Blinkfeed con el terminal ha sido mucho más que correcta, pero hay que tener en cuenta que, por lo menos en mi experiencia, he encontrado algunos errores que han deslucido el resultado general. La integración de Blinkfeed con sus respectivos plugins de Facebook e Instagram ha funcionado sin problemas, pero los plugins de Google+ y Twitter no han funcionado.

Si quieres ver HTC Blinkfeed y Sense 7 en acción, echa un vistazo al videoanálisis que elaboraron nuestros compañeros de Andro4all:

Cómo instalar HTC Blinkfeed y Sense 7

En esta ocasión y como ya hemos comentado, instalar HTC Blinkfeed y Sense 7 es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer será descargar los archivos APK que te vamos a facilitar al final del artículo e instalarlos siguiendo el procedimiento habitual, sin usar un programa de terceros para conseguirlos.

Es un proceso sin ninguna dificultad, que cualquiera que haya instalado archivos APK de forma manual conoce. Si quieres tener la funcionalidad de HTC Blinkfeed y Sense 7 en tu terminal Android vale la pena darle una oportunidad. A continuación podrás descargar todo lo necesario para usar HTC Blinkfeed y Sense 7 en tu terminal Android.

En el enlace hay una carpeta contenedora de la que podrás descargar todos los archivos para instalarlos en tu terminal usando tan sólo un explorador corriente

MEGA | HTC Blinkfeed y Sense 7

Archivado en Android, Personalización Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion