Cómo instalar el Control Center de iOS en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

control-center-ios-android-destacada

Si el otro día os mostrábamos cómo aplicar un tema de Windows en Android hoy os mostraremos cómo aplicar el lockscreen –es decir, la pantalla de bloqueo– del nuevo iOS.

En Android la barra de notificaciones es un dos en uno: desde ella el smartphone nos notifica de las cosas importantes y desde ella podemos configurar varias cosas, acceder a varios sitios y hacer varias acciones, como el control de la música o responder mensajes. En el iPhone, en cambio, dicha barra solo notifica, y no hace el resto de funciones como la de Android. Es por ello que en iOS necesitan otra barra, lo que resta rendimiento de la batería y funcionalidad en general al teléfono móvil.

Pues esta vez os traemos esta aplicación con la que podremos instalar el Control Center, que es el nombre que recibe este “menú” muy similar a la barra de notificaciones en Android.

control-center-ios-android-pruebas

Para acceder a ella hay que deslizar el dedo desde la parte central e inferior de nuestro dispositivo hacia arriba. Si tenemos la versión de pago veremos como se hace ese movimiento con animaciones –por el contrario, la versión gratuita no–. En ella podemos activar o desactivar el Wi-Fi, el Modo Avión, el Bluetooth, los Datos móviles y el bloqueo de la rotación de pantalla automática. Podemos también controlar el brillo de la pantalla y podremos además incluir un widget y cuatro accesos a aplicaciones.

La interfaz que usa esta aplicación es bastante similar a la que usa Apple en sus dispositivos. Esta es quizás una de las más completas en su género ya que se parece bastante y se puede activar para que funcione desde cualquier pantalla, incluyendo también la de bloqueo.

Play Store | Espier Control Center i7

Archivado en Convierte tu Android en un iPhone, iOS, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs