Cómo usar las funciones smart del Samsung Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S4 Smart

Smart Stay, Smart Rotation, Smart Pause, Smart Scroll… Nombres que a la mayoría le sonarán raros pero son utilidades muy interesantes de los Samsung Galaxy S4.

La cámara frontal de los S4 esta diseñada para prestar atención a nuestra cara y ojos para poder utilizar estas funciones tan especiales.

Funciones Smart

  • Smart Stay oscurecerá la pantalla cuando no la miremos para ahorrar batería. Aparecerá un ojo gris en la barra de notificaciones que cada pocos instantes comprobará si estamos mirando y si es así pasará a blanco. Esto es genial para cuando quieres leer mucho rato con el smartphone sin necesidad de tocarlo, sobretodo si lo usas junto con Smart Scroll.

  • Smart Scroll hará scroll en la aplicación en la que estés actualmente utilizando la inclinación de la cabeza. Esta función la puedes regular para que se adapte más a tus gustos.

  • Smart Rotation es parecido a la rotación de la pantalla de todos los teléfonos Android pero mejorada. En vez de girar al inclinar el teléfono lo hace al inclinar tu cabeza, con lo que puedes estar tumbado sin tener que preocuparte de que se te cambie la orientación a apaisado.

  • Smart Pause es la última de estas opciones para terminar la experiencia sin manos. Con esta función se pausará el vídeo que estés viendo si dejas de mirar la pantalla, evitando que te pierdas nada.

Pausa Galaxy S4

Pero todo esto es mucho más sencillo de activar y desactivar de lo que parece. Aquí os explicamos cómo.

Activar las funciones Smart

  1. Desliza el dedo desde el borde superior de la pantalla para acceder al cajón de notificaciones.
  2. Pulsa en el icono de Ajustes el el borde superior derecho.
  3. Pulsa en la pestaña Mi dispositivo.
  4. Dentro del apartado Métodos de entrada y control pulsa en Smart Screen.
  5. Activa o desactiva las funciones que quieras.

Aparte de estas funciones hay otra muy interesante, desbloquear el teléfono usando el reconocimiento facial.

Cómo configurar Face Unlock

Configuracion S4

  1. Desliza el dedo desde el borde superior de la pantalla para acceder al cajón de notificaciones.
  2. Pulsa en el icono de Ajustes el el borde superior derecho.
  3. Pulsa en la pestaña Mi dispositivo.
  4. Dentro del apartado Personalización pulsa en Bloqueo de pantalla.
  5. Dentro del apartado Seguridad de la pantalla selecciona Face Unlock.

Como podéis ver, Samsung ha introducido una extensa capa de personalización en sus teléfonos que cambia bastante la experiencia de Android. Y algunas de estas funciones extra pueden facilitarte el día a día.

Archivado en Face Unlock, Galaxy, Personalización Android, S4, Samsung, Smart Pause, Smart Rotation, Smart Screen, Smart Scroll, Smart Stay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mary dice:

    Me paresen muy interesantes las funsiones de galaxi s4. Pero yo quiero saver como puede recuperar las fotos de la memoria interna del galaxi por favor si pueden ayudarme borre las fotos de mis bebes y quiero recuperarlas.

  • […] Cada vez pasamos más tiempo utilizando nuestros smartphones, por lo que toda mejora que se introduzca para mejorar la experiencia se agradece. En esto tenemos que hacer referencia a firmas como Samsung que, aunque introduce demasiado software en sus terminales, muchas de estas funciones son bastante útiles. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs