Cómo usar varios packs de iconos al mismo tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las mayores virtudes en las que pensamos cuando hablamos de Android es la personalización que podemos aplicar a nuestro dispositivo. A día de hoy, es normal que los usuarios descarguemos diversos launchers, algún que otro packs de iconos o incluso fondos de pantalla en tres dimensiones para hacer nuestro dispositivo algo más personal.

Si ya sabéis de qué os estoy hablando con esto, seguramente en alguna ocasión os hayáis encontrado con que queréis aplicar varios packs de iconos diferentes según la aplicación, un proceso lento en el que tenemos que realizar desde el propio launcher una y otra vez en cada aplicación, pero que podremos agilizar con Awesome Icons.

Awesome-icons1

Cómo funciona Awesome Icons

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, en primer lugar debemos abrirla, tras esto, se nos mostrará el inicio rápido, con una extensa lista con todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, junto con los iconos de esa aplicación en los distintos packs que tengamos instalados, tal y como aparece en la imagen.

Awesome icons2

Como véis, es una aplicación bastante visual e intuitiva, ahora, basta con seleccionar la aplicación a la que queramos cambiarle el icono, tras lo cual, nos llevará a otra pantalla, donde tendremos nuestro icono y aplicación ya escogidos, y bastará con darle a “OK” para que nos añada la aplicación al launcher.

Awesome icons 1

Si quieres dedicarle algo más de tiempo, Awesome Icons también tiene otros modos de funcionamiento. Por ejemplo, podemos acceder a un menú con los packs de iconos que tengamos en nuestro dispositivo, para seleccionar desde ahí el aspecto que queramos que tengan, seleccionando incluso un icono que no corresponda a la aplicación a la que se lo queramos poner.

Otro añadido con el que contamos, es con la posibilidad de insertar nuestras propias imágenes como iconos, para lo que basta con seleccionar el icono de la cámara o de la galería que encontrarás bajo la aplicación en el inicio rápido. Esta opción es algo menos estética, pero es un extra que nos ofrecen y que consideramos que puede ser útil a cierto tipo de usuarios

Desde luego, esta aplicación, nos facilitará bastante el trabajo a la hora de personalizar nuestra pantalla de inicio, permitiendo escoger al usuario el shortcut que considere más apropiado de entre los packs que tenga instalados.

Awesome icons

Descarga e instala Awesome Icons

Puedes encontrar Awesome Icons de manera gratuita en la Play Store, eso si, para instalarla deberás tener al menos Android 4.0. Un requisito fácil de cumplir ahora mismo.

Google Play|Awesome Icons (Gratuita)

Si quieres darle un nuevo aire a tu terminal también te recomendamos este artículo donde te explicamos cómo , darle a tu smarpthone la apariencia de EMUI 4.0, la capa de personalización de Huawei.

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android, Trucos Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion