Comparte fotos con Pool, la nueva app de Mediafire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pool-app

Seguro que es más de una ocasión en algún evento o actividad, algún amigo tuyo te ha hecho fotos con su smartphone o tablet y le has pedido que te las enviara. O viceversa, tu eras el encargado de inmortalizar esos momentos de grupo y te tocaba enviar las fotos a tus compañeros.

Pues ahora todo será más fácil, puesto que esta nueva app te permitirá compartir archivos sencillos u otros de carácter multimedia. Mediafire ha sido en este caso la encarga de ofrecernos una nueva aplicación que tiene como fin que podamos compartir nuestras imágenes sin muchas complicaciones. La app en cuestión se llama Pool – Photo Sharing Assistant.

Descarga e instala Pool

Para ello nos vamos a Google Play y después de localizarla con el buscador la descargamos. Es ligera, ya que sólo ocupa 6,6 MB, requiere Android 4.1 o versiones superiores y una de sus bazas es que es gratuita.

La principal característica de Pool es que funciona un asistente personal para nuestra imágenes. Lo que hace es agruparlas por eventos, y recordarnos que debemos mandarlas a nuestros amigos o familiares.

Una vez que tenemos las fotos, sólo nos queda compartirlas de forma privada, indicando al dispositivo cuales serán las imágenes que queremos enviar. Cuando recibimos fotos, decidimos cuales serán las que pasan a la Biblioteca.

Si invitamos a un amigo, la aplicación se encargará de recordarles que deben poner en común las fotos con nosotros, y de esta manera evitar que se despiste o se le olvide, que es lo que suele pasar en la mayoría de las ocaciones.

pool-app-1

No es un servicio en la nube como Flickr donde se guardan nuestras imágenes, ni un editor de fotos como el Adobe Photoshop Fix del que os hablamos hace muy poco o la fantástica aplicación Camu con la que conseguir resultados sorprendentes, es simplemente un asistente con el que poder gestionar de una manera adecuada las imágenes.

pool-app-2

Sus características principales pasan por:

– Realizar un seguimiento de las fotos que compartes y recibes.

– Contamos con etiquetas para nuestros contactos, para poder notificarles en el momento de que alguna foto común aparezca entre ellos.

– Envíar y guardar varias fotos a la vez.

– No es un servicio en la nube, pero nos permite guardarlas en alguna de las cuentas adicionales que ya tengamos en nuestro dispositivo.

Como veis la propuesta es más que interesante, así que si te animas a descargarla y probarla y te apetece hacernos llegar tu opinión, estaremos encantados de compartir tu experiencia.

Pool – Photo Sharing Assistant | Google Play

Mediafire | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion