Comparte archivos sin límite de tamaño con Infinit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infinit para Android

La opción de compartir contenido con nuestros teléfonos Android es cada vez más interesante, completa y fácil de realizar. A todos nos gusta enviar alguna foto bonita, un vídeo divertido, una página web o un documento interesante.

Para transferir archivos tenemos multitud de métodos hoy en día, como el correo electrónico, a través de WhatsApp, utilizando el Bluetooh, la tecnología NFC o cualquier otro método que nos permita compartir archivos con cualquier persona.

Sin embargo, puede darse el caso de que el contenido sea demasiado pesado y el medio por el que queremos enviarlo no nos lo permita porque ocupa demasiado espacio.

Ante estos casos hoy os traemos una aplicación que servirá para mandar archivos bastante pesados, con el fin de que podáis compartir todo el contenido que queráis sin ningún tipo de problema.

Envía archivos sin preocuparte por el tamaño

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Infinit, y su cometido es que podamos enviar archivos a nuestros contactos sin límite de tamaño, algo que muchos usuarios agradecerán.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Mediante el botón flotante de enviar, seleccionaremos el archivo que queramos, por ejemplo, una fotografía. Cuando lo tengamos, la aplicación nos ofrece una lista de nuestros contactos, por lo que seleccionaremos aquellos a los que queremos enviar el archivo.

Infinit se basará en el uso de la nube para enviar este archivo, de modo que el tamaño que tenga no importa, ya que el contacto que lo reciba lo descargará sin ningún problema.

capturas Infinit

De este modo, el servicio nos permite enviar cualquier tipo de fichero, sin límite de tamaño y con la posibilidad de que las fotografías y vídeos que mandemos estén a máxima resolución, por lo que no perderemos calidad.

Aparte de todo esto, Infinit promete ser más rápido que otras aplicaciones similares, algo que debemos comprobar y que, de ser así, es una gran noticia para los usuarios.

Google Play | Infinit

Archivado en Aplicaciones Android, Nube, Transferir archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion