Configurar la altura del teclado de Google en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado-Android-L

Google siempre está innovando y actualizando todas las aplicaciones, esto es una gran ventaja, pues siempre tendremos aplicaciones a la última y que funcionan perfectamente gracias a la continua corrección de fallos y adición de nuevas funcionalidades.

También te puede interesar: Hub Keyboard, el teclado de Microsoft en Android.

Como estamos acostumbrados, en los dispositivos que tienen Android puro, es decir, sin ninguna capa de personalización, podemos disfrutar de todas las aplicaciones de Google en estado puro, también es posible hacerlo en los dispositivos que tienen personalización de la marca, ya que nos permite instalar cualquier aplicación y sustituirla por la que deseemos, este es el caso del teclado de Google, en muchos dispositivos viene predefinido, en otros personalizado, en cualquier caso lo podremos instalar y disfrutar de él si es que nos gusta este teclado.

También te puede interesar: Poner imagen de fondo en el teclado de Google.

Con la última actualización de la aplicación del teclado han añadido una nueva funcionalidad, que consiste en poder personalizar la altura del teclado.

Configurar tamaño de teclado Google

Para personalizar la altura del teclado primero de todo accederemos a la configuración del teclado, lo haremos desde Ajustes > Idioma e introducción. Una vez en esta pantalla, es posible que tengamos opciones de varios teclados, pero la que nos interesa es la que pone “Teclado de Google”, pulsamos sobre esta opción y nos aparecerán las distintas configuraciones del teclado, pulsamos sobre la opción de “Preferencias” y dentro de esta la opción que pone “Altura de teclado”.

pjimage

Ahora, veremos como aparece una cuadro flotante, con una barra que podremos deslizar a izquierda o derecha según queramos mayor o menor tamaño en el teclado.

También te puede interesar: Información de teclados Android.

Si no te aparecen estas opciones, quizás no tengas el teclado de Google instalado, pero podemos instalarlo de forma gratuita desde el Google Play.

Google Play | Teclado Google

Archivado en Android, Personalización Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion