Cómo congelar tu última conexión de WhatsApp si tienes acceso root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hide WhatsApp Status

A estas alturas no hace falta repetir que WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia. En este tiempo han salido muchos competidores dispuestos a arrebatar ese trono, pero el caso es que esta aplicación sigue siendo la más utilizada.

Posiblemente WhatsApp no sea el servicio más completo, pero ha conseguido ser el líder y no parece que vaya a dejar de serlo. Esto no quita que muchos usuarios deseen que la aplicación mejore y se incluyan más funciones.

Si hay algo que trae de cabeza a los usuarios es la última conexión. Se estaba pidiendo a gritos que se pudiese ocultar, algo que ya es posible desde hace poco, pero aun así cuando estamos “En línea” se sigue mostrando a nuestros contactos.

Como sabemos que muchos usuarios siguen sin estar contentos con este hecho, en este artículo os traemos una forma de congelar vuestra última conexión, con el fin de acabar de una vez por todas con este hecho que para muchos supone un problema grave.

Muestra siempre la misma última conexión

La aplicación que os traemos para conseguir lo que os hemos contado es Hide WhatsApp Status. Su objetivo es congelar nuestra última conexión de WhatsApp, de manera que se muestre siempre una hora fija, aunque estemos conectados en ese momento. Lo que conviene destacar es que se necesita acceso root para utilizarla.

El funcionamiento es bien sencillo. Al entrar en la aplicación, se nos muestra un botón grande que al pulsarlo conseguirá que la última conexión quede congelada en WhatsApp. Así de fácil.

Interfaz Hide WhatsApp Status

Pero esta aplicación no se limita a esto. En la parte de abajo podremos pinchar en la opción Chats, mediante la cual podremos hablar con cualquier contacto en modo oculto, con el fin de no mostrar nuestra conexión real. Podremos iniciar la conversación en la misma aplicación, por lo que no tendremos que ir a WhatsApp para ello.

El funcionamiento de la aplicación es excelente, el diseño está muy conseguido y lo encontraremos en seis idiomas, entre ellos el español. Una gran opción para acabar con el problema de la última conexión.

Google Play | Hide WhatsApp Status

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, Qué hacer siendo root, Root Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Oriol dice:

    Buenos días Sé que no tiene mucho que ver, pero me he dado cuenta que OGWhatsApp ha dejado de funcionar. Me gustaría saber si hay alguna manera de tener dos números con WhatsApp en el mismo dispositivo, preferiblemente sin root, pero si hay que hacerlo, se le hace. Muchas gracias

  • jorge dice:

    Con la nuevo check azul esta opcion no sirve

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion