Cómo conseguir 100 GB gratis en Drive durante dos años siendo root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google drive

Con este tutorial conseguiremos tener 100 GB de almacenamiento de forma totalmente gratuita durante dos años en Google Drive. Pero para ello tendremos que ser usuario rootpodremos consultar este otro artículo-. Como decimos, la promoción durará solamente dos años, pero pasado este tiempo no perderemos los archivos, sino que simplemente no podremos subir más a no ser que paguemos por ello.

Google Drive es una de las aplicaciones de almacenamiento en la nube, pues como bien sabemos, está vinculada a casi todos los servicios de Google. Por lo que, queramos o no, teniendo un dispositivo que porte Android casi seguro que la conocemos. Es por ello además que es una de las apps de este tipo que más users tienen, aunque sea solo porque venga preinstalada en casi todos los dispositivos que se venden actualmente o en casi todas las ROMS que “cocinan” la gran mayoría de los desarrolladores para Android.

La promoción dura hasta principios de 2016 -no se ha especificado hasta cuando- y solo se puede canjear una vez, por lo que por mucho que intentemos hacer alguna trampilla no podremos a no ser que tengamos varias cuentas de Gmail. Para ello tendremos que seguir estos pasos:

  1. Ser usuario root.
  2. Desinstalar Google Drive por completo de nuestro dispositivo.
  3. Descargar este APK.
  4. Con un explorador de archivos root, introducirlo en el directorio ‘/system/priva-app’.
  5. Dar permisos con el explorador root al APK.
  6. Reiniciar el teléfono.
  7. Instalar Google Drive desde la Play Store.
  8. Abrir la aplicación y canjear la oferta.

Con estos pasos tendremos por fin activada la oferta y tendremos acceso, como decimos, a 100 GB adicionales en nuestra cuenta principal de Google Drive, aunque podremos hacerlo cuantas veces queramos si sabemos como. Corred y haced los pasos, pues en principio a partir de 2016 ya no seguirá estando disponible la oferta para ser canjeada.

Archivado en Almacenamiento en la Nube, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion