Consulta todos tus archivos de Telegram en un mismo lugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los archivos de Telegram en un mismo sitio

Que Telegram ha llegado para quedarse es más que evidente. Se ha convertido en un alternativa real al rey de las aplicaciones de mensajería instantánea, el todopoderoso WhatsApp.

Telegram incluye aspectos que lo diferencian de su principal competidor y otros en los que se parece. Sea como sea, intenta ofrecernos una experiencia diferente.

Últimamente ha recibido muchas actualizaciones que incluyen funciones muy interesantes. Sin embargo, hay aspectos en los que los usuarios no están del todo cómodos.

Un ejemplo es la consulta de los archivos, fotos o vídeos que compartimos con Telegram. Para verlos debemos acceder a la aplicación, después a la conversación en la que se compartieron y buscarlos. Un proceso un tanto molesto. Es por eso que hoy os traemos una solución para acabar con este problema.

Todos los archivos en un mismo lugar

A diferencia de WhatsApp, Telegram no guarda los archivos que compartimos en la galería, sino que debemos consultarlos en la misma conversación. Este problema se soluciona con la aplicación que hoy os mostramos, Telegram Video & Photo share.

Como su nombre indica, su propósito es que podamos visualizar las fotos y los vídeos que hayamos compartido a través de Telegram. Una especia de galería pero solo para esta aplicación.

Al iniciar la aplicación, se realiza un rastreo por los archivos que tenemos de Telegram. Inmediatamente encontrará todas las fotos y vídeos que hemos compartido. Todo se unifica en una carpeta temporal que se va borrando periódicamente. Podremos filtrar por tipo los archivos, compartirlos y visualizarlos.

Interfaz Telegram Share

Las fotos y los vídeos también se guardarán en una carpeta de nuestra galería, para así poder verlos desde ahí o poder compartirlos igualmente.

Con esta solución tendremos todos nuestros archivos concentrados en una misma ubicación, lo que nos ahorrará tiempo a la hora de poder consultarlos.

Google Play | Telegram Video & Photo share

Archivado en Mensajería Instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion