Controla lo que ve la cámara de tu Android gracias a tu smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wear Camera Remote para Android

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Quizás Android Wear está solo destinado a recibir información y avisarnos de notificaciones, pero en algún caso puntual puede resultar útil para realizar alguna tarea más útil de lo que podría parecer. En este caso venimos a hablaros de una herramienta para controlar remotamente lo que ve la cámara de nuestro Android gracias al reloj inteligente.

Como tener ojos en dos sitios a la vez

La aplicación que os traemos en este caso se denomina Wear Camera Remote. Su nombre ya nos da a entender que estamos hablando de una herramienta para conectar la cámara de nuestro smartphone a la de nuestro Android Wear.

La funcionalidad sin duda es bastante útil y funcional. Nosotros dejaremos el terminal en un lugar, con la aplicación de cámara abierta para que pueda observar lo que tiene delante. Gracias a nuestro Android Wear podremos ver en todo momento lo que está enfocando nuestro teléfono.

Pero es que aparte de poder observar y disparar una foto, desde nuestro reloj podremos cambiar entre la cámara delantera y la trasera, activar y desactivar el flash o incluso ajustar un temporizador de disparo. Esto quiere decir que no tendremos que ir al terminal para ajustar ciertos parámetros de la cámara.

La verdad es que la utilidad ya depende de cada usuario, pero sin duda nos permitirá tener ojos en dos sitios a la vez. Y si a esto le sumas que la aplicación es totalmente gratuita, seguro que muchos os animaréis a probarla.

Google Play | Wear Camera Remote

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs