Averigua cuándo se conecta un contacto de WhatsApp con WhatsDog

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsDog para WhatsApp

WhatsApp es probablemente la aplicación más utilizada en nuestros smartphones. Y es que comunicarnos a través de mensajería instantánea forma ya parte de nuestras vidas gracias a este servicio.

A lo largo del tiempo WhatsApp ha ido mejorando notablemente su servicio, con añadidos que los usuarios demandan y funciones que eran muy esperadas. Tenemos los ejemplos de poder ocultar la última conexión o desactivar las notificaciones de los grupos.

Precisamente en el apartado de la última conexión nos vamos a centrar en esta ocasión. Es un fenómeno que ha causado mucha controversia, básicamente porque se relaciona con el apartado de la privacidad y esto siempre genera desconfianza.

En esta ocasión os vamos a traer una aplicación que nos permitirá saber cuándo se conecta un contacto de WhatsApp, algo cuya utilidad va en función de cada usuario.

Un control bastante fiel de tus contactos

La aplicación que os traemos hoy es WhatsDog, una herramienta que quizás muchos conocéis y que analizamos en esta ocasión. Consigue hacer un control de cuándo y cuánto tiempo se conectan nuestros contactos de WhatsApp, algo que para muchas personas puede resultar útil. Funcionará aunque el contacto esté bloqueado o tenga la conexión oculta.

Cuando la abramos por primera vez, nos pedirá introducir el número de teléfono del contacto al que queremos seguir y esperar a que el servicio se configure automáticamente. Una vez hecho, la aplicación estará pendiente y nos avisará cada vez que ese contacto entre en WhatsApp, todo a través de una notificación.

Interfaz WhatsDog

Dentro de la aplicación tendremos varios apartados para seguir a nuestro contacto. Disponemos de un calendario para ver la actividad del contacto en un día que elijamos; una lista que registra las veces que se ha conectado y desconectado nuestro contacto; y un apartado de estadísticas para saber cuántas veces se ha conectado en las últimas 24 horas, 7 días o un mes.

Por último, en el apartado de ajustes podremos activar y desactivar las notificaciones, elegir si queremos que suenen o vibren o cambiar el contacto al que queremos monitorizar.

La aplicación es gratuita solo durante un período de tiempo (que no se especifica), tras lo cual debemos pagar 2,99€ para poder tenerla.

Google Play | WhatsDog

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs