Controla el volumen de cada app de forma independiente en tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

app-control

Con Windows puedes ajustar de forma independiente el nivel de volumen para cada una de las aplicaciones de forma individual. Android no permite esta opción, tan solo puede aplicarlo en las opciones básicas de alarma / reproductor / notificación.

¿Y cómo podrías controlar el volumen de cada app de forma independiente? Para poder hacerlo te recomendamos la instalación de App Volume Control, que te va a permitir especificar el volumen sobre una base aplicación por aplicación. Es una opción genial, incluso tiene una opción para diferentes volúmenes con auriculares o Bluetooth conectados.

Con App Volumen Control vas a poder gestionar el volumen de tu dispositivo de forma inteligente, ya que vas a poder manejar fácilmente el volumen de tus aplicaciones.

Descarga e instala App Volume Control

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para descubrir sus virtudes. Es una app nueva, la versión actual es la v1.35 y ocupa muy poco espacio (tan solo 1,38 MB).

app-control-instalación

El único requisito es disponer de Android 4.0.3 o una versión superior y es gratuita (a cambio de soportar publicidad), así que no debes preocuparte por gastar nada, aunque existe una versión PRO que tiene un coste de 0,99 euros y que va a eliminar la publicidad.

Ajusta App Volume Control

Realizar los ajustes es bastante sencillo, y una vez que decidas cuál es el volumen que quieres para cada una de tus aplicaciones, App Volume Control se encargará de cambiar el volumen de las mismas tan pronto como aparecen.

No hay más ajustes de volumen en cada cambio de aplicación, App Volume Control lo hace por ti. Se puede cambiar entre aplicaciones y juegos y el volumen se ajustará automáticamente.

app-volume-control-1

En la parte de accesibilidad vas a poder añadir Gestos de lupa, Texto grande, de alto contraste o invertir colores (aunque es algo experimental y puede afectar al rendimiento) entre otras opciones.

app-volume-control-2

Si quieres mejorar el sonido en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Mejora el sonido de tu dispositivo con Booster Volumen, mejora el sonido de tu dispositivo con Bass Booster and Equalizer o cómo aumentar el volumen en tu Android chino.

¿Conoces alguna aplicación de este estilo? Pues te animamos a que nos comentes si te resulta útil.

Google Play | App Volume Control | App Volume Control Pro

Archivado en Aplicaciones Android, Volumen, volumen android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion