Cómo controlar el móvil desde el ordenador si eres root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala los fondos del Xperia Z3 y Moto X

Controlar el móvil desde el ordenador de sobremesa o desde el ordenador portátil es bastante útil en caso de que debamos hacer algún vídeo o en caso de que queramos tener todo centralizado en una sola pantalla. Existen unas cuantas aplicaciones para hacer este tipo de tareas –la mayoría gratuítas–, y hoy os traeremos una de ellas.

Se llama Mobizen —es necesario ser root para instalarla— y está desarrollada por una empresa llamada RSUPPORT y como dijimos está disponible en su totalidad de manera gratuita. Es multiplataforma, por lo que está disponible en Windows, en Mac OS y en Linux. Además podremos tener también un acceso desde la web.

mobizen-review

La app permite conectar hasta un dispositivo a la vez, aunque permite tener varios dispositivos guardados y configurados. Con cada modelo de smartphone cambia la imagen de la carcasa –con su correspondiente diseño–, lo que nos hace que nos recuerde a nuestro teléfono inteligente –aunque no podremos elegir el color–.

Para hacer que funcione tan solo debemos instalar la versión para Android e instalar además la versión para ordenador o conectarse desde la web, totalmente válido también. En caso de tener botones físicos estos serán totalmente funcionales, simulando al máximo posible la experiencia de usuario que solemos tener en nuestro dispositivo.

mobizen-configuracion

Podremos conectar el móvil tanto por Wi-Fi como por cable. Nosotros recomendamos por cable, ya que la información así viajará más rápido y la experiencia de usuario será mucho mayor –aunque ya el programa en sí está ralentizado dadas las características del mismo–. Para conectarnos debemos iniciar sesión con un correo y una contraseña que establezcamos inicialmente en el móvil.

Además también permite la opción de grabar y capturar pantalla, aunque no es realmente práctico pues para que esta característica funciona debemos tener dos iconos de tamaño bastante grande en la pantalla, lo que resta estética y funcionalidad a la app.

Archivado en Mobizen, Qué hacer siendo root, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion