Controla todos los aspectos de tu Android con Kernel Adiutor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Root Nexus 4 5.0

En Rootear los artículos que hablan de qué hacer siendo root no son algo nuevo. Siempre que podemos te contamos algo sobre un módulo de Xposed Framework o sobre distintas aplicaciones para usar siendo root, y en esa onda va Kernel Adiutor, la app de la que hablaremos hoy.

Kernel Adiutor se sitúa dentro del grupo de otras aplicaciones de las que ya hemos hablado tanto en Rootear como en Andro4all, algunas con funciones muy extensas y completas como Performance Control, y algunas tan específicas como Performance Tuner, enfocada al overclocking y al control de los gobernadores de la CPU. Para entender qué son estos elementos recomendamos echar un vistazo al artículo que publicaron nuestros compañeros de Andro4all explicando qué son los gobernadores de la CPU.

En cuanto a qué tipo de aplicación es Kernel Adiutor, podemos concluir en que se trata de una app muy completa con una presentación simple e intuitiva de cara al usuario. A pesar de que esto pueda sonar a que se queda corta , lo cierto es que esta aplicación puede retocar distintos aspectos de nuestro terminal y dejarlos a nuestro gusto.

¿A qué vamos a tener acceso con Kernel Adiutor?

Kernel Adiutor

Antes de nada, y aunque Kernel Adiutor funcionará con cualquier dispositivo siempre y cuando esté rooteado, la cantidad de funciones de la aplicación que vas a poder usar vendrá determinada por la kernel que esté usando el terminal. Esto significa que si usamos una kernel modificada que nos abra puertas a controlar más opciones, entonces podremos sacar más jugo a esta app.

La lista de parámetros que podremos modificar incluyen la velocidad de la CPU, los gobernadores de la CPU y su voltaje, la temperatura del terminal, la frecuencia y el gobernador de la GPU, propiedades del sonido, propiedades de la batería, elementos a bajo nivel y mucho, mucho más. Kernel Adiutor es una app muy completa en este sentido.

Kernel Adiutor ha sido desarrollada por la comunidad, como no podía ser de otra manera, en los foros de XDA Developers, y en general no ha recibido sino críticas positivas por su funcionamiento. En las pruebas que hemos hecho hemos determinado que se trata de la aplicación más completa y sencilla de las que se dedican a gestionar parámetros a bajo nivel. Es cierto, Performance Control es genial, pero cuando apareció en Rootear por primera vez costaba entender su interfaz y su funcionamiento. Eso no pasa con Kernel Adiutor.

En conclusión y para ir terminando, si tienes una kernel modificada instalada en tu terminal es altamente recomendable probar Kernel Adiutor. Si no tienes un núcleo custom pero eres root puede serte de mucha utilidad también, así que recomendamos que la pruebes.

Puedes descargar Kernel Adiutor desde el enlace que te dejamos a continuación.

Google Play | Kernel Adiutor (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion