Controla solo el volumen multimedia con los botones físicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cotnrolar música botones volumen

Aparte de llamar, enviar mensajes o comunicarnos en general, los smartphones los utilizamos para consumir contenidos multimedia a diario. Fotos, vídeos o música que encontramos fácilmente y que podemos tener en nuestro teléfono sin ningún problema.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el apartado de la música y la multimedia en general. Todos utilizamos nuestro terminal para escuchar nuestras canciones y ver nuestros vídeos favoritos, ya hacerlo en el smartphone es muy sencillo y podemos consumirlos en cualquier momento y lugar.

Lógicamente cuando visualizamos un vídeo o estamos escuchando música, cada contenido tiene un determinado volumen y debemos controlarlo para escucharlo siempre correctamente. Cuando pulsamos los botones de volumen, por defecto modificamos la cantidad de sonido de las llamadas, por lo que el multimedia puede sonar demasiado fuerte o demasiado flojo cuando lo ejecutamos.

En esta ocasión os vamos a traer una herramienta que nos permitirá que los botones físicos solo se encarguen de regular el volumen de la multimedia, con el fin de poder hacerlo sin tener que consumir un contenido para acceder a ese ajuste.

Botones de volumen más prácticos

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Rocker Locker, una sencilla herramienta que nos permitirá controlar el volumen multimedia por defecto con los botones físicos, algo realmente útil y práctico.

Para probarla basta con instalarla, abrirla y activar el servicio. Tras esto, los botones físicos servirán para manejar el control multimedia por defecto, aunque estemos en el escritorio y no tengamos música ni vídeos ejecutándose en ese momento.

Esto es realmente útil, ya que muchos usuarios establecen un volumen determinado para las llamadas y luego no lo modifican. Aparte que de este modo no modificaremos sin querer el sonido de las llamadas, cuando lo que estábamos intentando es hacer lo propio con la multimedia.

Google Play | Rocker Locker

Archivado en Botones de volumen, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs