Convierte tu Android en un LG G3 con sus fondos, iconos y widgets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3

La presentación del nuevo LG G3 ha sido un revuelo estos días. A pesar de las numerosas filtraciones que hubo anteriormente, el evento de su presentación ha sido muy seguido y el nuevo terminal de la firma coreana se ha convertido en un gran rival para competir con los mejores.

LG ha renovado su buque insignia para convertirlo en la mejor alternativa de este año 2014. Andro4all nos lo cuenta todo en vídeo. Ha mejorado el rendimiento, la pantalla y, lo que nos ocupa principalmente, su software.

Y es que la marca ha presentado una nueva interfaz con un aspecto realmente bonito y muchas novedades, que deja atrás la anticuada capa de personalización anterior, criticada por muchos. Hoy os vamos a enseñar a conseguir que vuestro smartphone tenga muchos de estos elementos de la interfaz de LG.

Iconos, fondos y widgets del LG G3

En primer lugar comenzaremos hablando de los fondos de pantalla. La novedad es que su resolución es 2K (2560×1440), que es el principal punto fuerte de la pantalla del nuevo terminal coreano.

En total disponemos de 10 fondos de pantalla realmente atractivos, con una resolución increíble y una gama de colores que no dejará indiferente a nadie. Lo único que tendréis que hacer es descargarlos y probarlos en vuestro teléfono.

El siguiente apartado es el paquete de iconos del LG G3. La firma coreana les ha otorgado un diseño plano, dejando atrás los anteriores que no gustaban a muchos. Ahora son mucho más minimalistas y elegantes, algo que es de agradacer. Para probarlos solo tendréis que descargar el paquete desde Google Play. Funciona con Nova, Apex, Go, ADWEX y Smart.

Interfaz LG G3

Por último, también podemos instalar el widget con el reloj y el tiempo. No es un port oficial, sino una imitación exacta del original. El diseño es bastante atractivo y funcional.

Para instalarlo no hace falta ser root, aunque sí es necesario tener instalado Zooper Widget Pro. Si lo tenemos instalado, descargaremos el widget LG G3 Zooper Widget Pro y lo colocaremos en cualquiera de nuestro escritorios, preferiblemente a un tamaño 4×2.

Google Play | Zooper Widget Pro

Google Play | LG G3 Zooper Widget Pro

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android, Widget
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion