Convierte tu Android en un Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6

A muchos de nosotros, como usuarios de Android, nos gusta la personalización de nuestro Smartphone, y gracias a las bondades de este Sistema Operativo podemos personalizarlo a nuestro gusto. En este caso vamos a convertir visualmente, nuestro dispositivo Android en uno de la marca coreana Samsung, en concreto su modelo más potente, el Galaxy S6.

Primero de todo, es importante saber que si tu Smartphone es de gama baja o muy antiguo, quizás no sea compatible con algunas de la aplicaciones, o bien una vez instaladas el dispositivo móvil se ralentice mucho, sobre todo por el Launcher, que suele ser lo más pesado, pues es la interfaz principal del teléfono, si no sabes lo que es un Launcher te recomiendo que te pases primero por el artículo ¿Qué es un Launcher?.

En caso contrario, también te puede interesar otro tipo de Launcher que consuma muchos menos recursos, en caso de que, como se ha comentado antes, tengas un teléfono con prestaciones muy bajas, entonces te interesara ver, que Launchers consumen menos recursos. Sin más, vamos a comenzar con la personalización total de nuestro Smartphone.

Cambiando el Launcher principal del Samsung Galaxy S6

Launcher

Para comenzar, primero de todo tendremos que descargar la aplicación S Launcher, que es la que nos va a cambiar nuestra interfaz de escritorio, en la famosa interfaz TouchWiz de Samsung. Además de los iconos y temas para convertirlo en un S6 en un futuro si nos cansamos podremos descargar otros ya que es compatible con más de cinco mil temas.

También este Launcher nos añade más opciones que la interfaz original, para para por si fuera poco, hacerla más personalizada aún.

Google Play | S Launcher

Preparando los fondos animados

animados3_fondos

Llegado aquí, lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación Curve S6 fondo animado, ésta va se la encargada de transformar los fondos de pantalla para que luzcan igual al Smartphone Coreano, nos va a permitir poder seleccionar algunos de ellos, además de tener un efecto de gotas de agua cuando se toque la pantalla de inicio.

Google Play | Curve S6 fondo animado

Widget de reloj

reloj

Para el widget de reloj, vamos a utilizar XWidget, ya que es la aplicación más que personalizable, y no sólo nos sirve para poner el reloj del Samsung Galaxy S6 si no, que también podremos poner otros relojes que descargaremos desde la misma aplicación, o bien crear el nuestro propio, ya que además de ser una aplicación para Smartphone se puede utilizar en Windows, en su versión de escritorio para crear tus propios temas y utilizarlos o compartirlos en la comunidad.

Google Play | XWidget

Bloqueo de pantalla al estilo S6

Sin título-5

Por último, para tenerlo lo más semejante posible, nos queda sustituir la pantalla de bloqueo, para esto, intalamos la aplicación Lock Screen Galaxy S6, con esto, ya tendremos la pantalla de bloqueo preparada, también nos ofrece algunas personalizaciones a la hora de mostrar información con la pantalla bloqueado, como los accesos directos, indicador de batería, la hora y el tipo de desbloqueo.

También puede ser que te interese probar otros launchers, que también cambiarán el aspecto de tu dispositivo móvil.

Google Play | Lock Screen Galaxy S6

Archivado en Launchers, Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy S6, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion