Convierte el cliente oficial de Twitter en negro con este sencillo módulo de Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter se actualiza con dos novedades

Con BlackTwitter, un módulo Xposed, podremos convertir el cliente oficial de Twitter para Android en negro, como si aplicáramos un tema a nuestro smartphone, pero esta vez a una sola aplicación. El modulo está desarrollado por robertogl, y este asegura que es posible que el mod de algún problema, pues fue desarrollado hace mucho tiempo y no lo había publicado hasta ahora.

Así que si lo probamos y tenemos algún problema, podremos pasarnos por la página de XDA Developers del proyecto y dejar comentarios para ayudar al desarrollador. Os dejamos el resultado del pequeño mod en las imágenes de abajo, para que podáis comprobar el resultado antes de instalarlo.

dar twitter oscuro

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar BlackTwitter desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Para los que tengáis la versión 4.x de Android, tened en cuenta que aún siguen habiendo muchos errores, pues estos aún no han sido arreglados del todo. Pero, en cualquier caso, si tenemos algún error grave que nos impida usar la aplicación con normalidad, podremos desinstalar el módulo o simplemente desactivarlo, pues los cambios que hagamos en Twitter son reversibles.

En principio, como decimos, los errores que presenta la aplicación a día de hoy serán pocas, pues el desarrollador ha estado solucionando problemas desde el mes de agosto, por lo que ya quedan muy pocos, que según el mismo, están casi todos en la versión de Android 4.x, por lo que para los que tenemos Lollipop o alguna otra versión debería de irnos genial.

Archivado en Módulos Xposed, Personalización, Twitter, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion