Haz copias de seguridad de tus llamadas de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala dialer Android L

Cada día manejamos cientos de datos y archivos con nuestro smartphone. Fotos, vídeos, música, documentos, llamadas… Un conjunto de información que vamos almacenando y que en ocasiones resulta muy valiosa.

A todos nos preocupa el hecho de tener a salvo nuestros datos y evitar que se pierdan por un posible fallo o por cambiar de teléfono. Por eso, tenemos la opción de hacer los llamados backups o copias de seguridad. Su finalidad es que podamos tener una segunda copia de nuestros datos para no perderlos.

En el caso de las llamadas y los SMS sucede lo mismo. Resulta interesante conservar nuestro historial de llamadas para consultarlo en caso de que nos haga falta, pero puede pasar que se borre por múltiples motivos. Para que esto no os ocurra, hoy os traemos una aplicación para realizar copias de seguridad de vuestro registro de llamadas y SMS.

Tus llamadas siempre a salvo

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Telephony Backup Tool. Su objetivo es realizar una copia de seguridad de nuestras llamadas y SMS, con el fin de que si las perdemos, poder recuperarlas de un modo muy sencillo.

El funcionamiento de esta herramienta es tan sencillo como eficiente. Una vez descargada e instalada la aplicación, podremos configurarla fácilmente. En la pantalla principal podemos marcar la opción de que las llamadas nuevas se sumen a la copia de seguridad. En los ajustes tendremos la opción de que la aplicación realice una copia de seguridad diaria.

capturas Telephony Backup

Una vez configurado todo, nosotros no tendremos que hacer nada más. Es la misma aplicación quien se encarga de realizar una copia de seguridad de forma automática. De este modo, cada vez que realicemos o recibamos una llamada, se almacenarán en la copia de seguridad. Del mismo modo ocurrirá con los SMS.

Todo con una interfaz adaptada perfectamente a Material Design. Esperamos que en futuras versiones se incluyan opciones como almacenar esta copia de seguridad en la nube.

Google Play | Telephony Backup Tool

Archivado en Aplicaciones Android, Backup, Copia de seguridad, Llamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion