Corgi for Feedly, lee las noticias desde la pantalla de bloqueo de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feedly-Material-Design

Siempre que podemos en Rootear dedicamos un espacio a la personalización de los terminales Android. En este artículo vamos a hablar de una aplicación que nos permite cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo, de forma que podamos consultar nuestros feeds RSS a través de ella.

Estamos hablando de Corgi for Feedly, una app que reemplaza nuestra pantalla de bloqueo por un lector de RSS sincronizado con nuestra cuenta de Feedly. Esto nos permitirá consultar las noticias desde el momento en que encendamos la pantalla de bloqueo, y además está programada siguiendo las lineas de Material Design.

Su funcionamiento es muy simple. Cuando encendemos la pantalla podemos acceder a los últimos titulares de nuestras fuentes favoritas. Aún tendríamos que hacer un movimiento de arrastre para desbloquear el terminal, pero si no tenemos mucha prisa podemos usar Corgi para consultar los últimos artículos que se han publicado. Si vemos algún titular que llame nuestra atención, es tan sencillo como arrastrar hacia arriba para leer la noticia completa. Así de fácil.

Siempre intentamos traer aplicaciones curiosas para que podáis personalizar vuestro Android de una manera diferente, ya sea a través de la personalización de la pantalla de bloqueo, de launchers o incluso cuando hablamos de fondos de pantalla. En este sentido, creemos que Corgi se merece un hueco dentro de las aplicaciones de personalización curiosas de las que nos gusta hablar.

Si te apetece darle una oportunidad, dirígite al enlace que te dejamos al final del artículo para descargar la app e instalarla en tu terminal. Si te animas ven a contarnos qué te ha parecido dejándonos un comentario con tus impresiones.

Google Play Store | Corgi for Feedly

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Corgi For Feedly, Feedly
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion