Crea tuits que se autodestruyan automáticamente tras un tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter se actualiza con dos novedades

Hablar de redes sociales es hablar del fenómeno que más ha crecido en el siglo XXI. Ha sido una ola que ha pillado a todos los usuarios por igual, desde jóvenes hasta adultos.

Al principio, las redes sociales se utilizaban de forma más anecdótica y en un ordenador. Hoy en día, gracias a la evolución de los smartphones, estamos todo el día utilizando con estos servicios. Ya sea para bien o para mal, estamos en contacto con mucha gente y publicamos mucho contenido.

Una de las redes sociales que más ha crecido es Twitter. Los 140 caracteres se han convertido en una herramienta de comunicación muy poderosa, pero a veces incluso puede jugarnos malas pasadas.

Hoy os traemos una aplicación curiosa que nos permitirá programar tuits para que se borren automáticamente pasado un tiempo. Os enseñamos cómo funciona.

Tuits autodestructibles, una funcionalidad curiosa

La aplicación que os traemos hoy es Xpire. Su principal atractivo es que nos permite crear tuits que se autodestruirán cuando haya pasado un tiempo. Es útil si queremos publicar algo que no nos interesa que se quede en Twitter de forma permanente.

El servicio es muy sencillo de configurar. Abriremos la aplicación e introduciremos nuestra cuenta de Twitter. Inmediatamente realizará una búsqueda para encontrar nuestros tuits. Solo encontrará los primeros 3.200, es algo que hay que tener en cuenta. Esos tuits podremos visualizarlos y borrarlos como queramos.

capturas Xpire

Pero la funcionalidad interesante viene si pulsamos el icono de la parte superior derecha. Podremos escribir un tuit al que incluso tenemos la opción de incluir una fotografía. Tras esto, podremos seleccionar un período de tiempo, tras el cual el mensaje escrito se autodestruirá automáticamente. Tenemos un intervalo desde un minuto a un año.

En la versión de iOS también se pueden programar mensajes de Facebook o de Tumblr, pero es algo que aun no se incluye en Android. Esperemos que esto llegue, ya que estamos ante una aplicación muy interesante.

Google Play | Xpire

Archivado en Aplicaciones Android, Redes Sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion