Te enseñamos cómo crear tu propia cuenta de Apple Music en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple music

A muchos de nosotros nos recorren las ganas de tener novedades por las venas. Y es que, hace poco vimos que Apple Music ya estaba disponible para Android. Pero, ¿cómo puedo crear mi cuenta de Apple Music en mi terminal Android? A continuación te dejamos unos sencillos pasos para que puedas disfrutar de este servicio de música en streaming.

Crear cuenta en Apple Music desde Android

Ahora que ya ha llegado, nos aparecen muchas preguntas. Para resolver algunas de esas dudas te traemos una serie de instrucciones con todo lo que tienes que saber de Apple Music.

  1. Una vez descargada la aplicación, abrimos esta y nos aparecerá una pantalla con un anuncio de 3 meses gratis.

  2. Nos dará a elegir entre uno de los planes que tenemos disponibles.

  3. Ahora tenemos 2 opciones, podemos utilizar una cuenta de Apple ya existente o crear una nueva. Seleccionamos una de las dos e introducimos esos datos.

  4. Confirmamos que queremos ese producto.

  5. Solo queda configurar nuestro Apple Music con nuestros gustos sobre las canciones.

Y listo, después de estos pasos ya tendremos bien configurado Apple Music en nuestro terminal Android. Después de esto, solamente tendremos que deshabilitar los pagos automáticos y anular la suscripción, todo esto de una forma muy simple desde el móvil Android.

La verdad es que cada vez hay más servicios de este estilo, y la última en subirse al carro es la nueva actualización de Google Music. Pero hay que decir que Apple ha hecho las cosas francamente bien ya que es una aplicación que sigue la estética de Material Design y que funciona perfectamente a pesar de ser una versión Beta.

Si te gusta la música y te ha gustado este articulo, deja tu comentario con tu experiencia de usuario sobre esta aplicación.

Archivado en Apple, Google Play Music, Música en Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion