Te mostramos cómo crear tu propio pack de iconos con Icondy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

icondy

Si hablamos de Android, hablamos de un sistema operativo altamente personalizable. Y es que Android es el paraíso de la personalización, podemos cambiar de todo. Fondo de pantalla, widjets, pantallas de bloqueo, launchers e incluso los iconos. Y aquí nos vamos a detener ya que ahora gracias a Icondy podemos tener más de un paquete de iconos a la vez.

Icondy, combina tus packs de iconos

Actualmente, solo podíamos disponer de un pack de iconos para todo nuestros iconos del terminal, pero no todos estos son de nuestro agrado, por ello se ha creado esta aplicación. Icondy nos da la posibilidad de seleccionar para cada aplicación un icono de cada uno de los paquetes de iconos que tenemos instalados en nuestro terminal. De modo que podremos tener nuestro terminal a nuestro gusto totalmente.

icondy in app

Para usar esta aplicación tendremos que tener instalado un launcher que no sea oficial, como por ejemplo Nova Launcher, además tendremos que tener instalados al menos dos packs de iconos. Ahora ya podremos usar Icondy.

Una vez tengamos esto, entraremos en Icondy e iremos creando nuestro particular pack de iconos, mezclando las diferentes opciones. Cuando terminemos se guardarán todas juntas en nuestro terminal en un mismo pack de iconos y seleccionamos nuestro launcher para aplicarlo.

Esto puede resultar muy útil e interesante para todos aquellos que nos encanta trastear con nuestro launcher y los iconos, ya que muchas veces los packs de iconos tienen defectos o no nos gustan todos sus iconos, de forma que Icondy nos permite crear nuestro propio pack con nuestros iconos preferidos.

¿Te ha gustado esta aplicación? ¿Vas a instalarla en tu terminal?, deja tu comentario con los iconos que seleccionarías para cada aplicación y dinos que tal es tu experiencia con esta aplicación.

Hilo original | XDA-Developers

Icondy | Google Play (Gratis)

Icondy Pro | Google Play (2,50€)

Archivado en Personalización Android, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion