Te enseñamos a crear y configurar una red VPN en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te enseñamos a crear y configurar una red VPN en Android

Antiguamente siempre hemos querido tener muchos de nosotros Netflix en nuestras manos, pero sabemos que este servicio estaba limitado geográficamente. Pero esto podíamos evitarlo creando una red VPN. Ahora te vamos a enseñar cómo crear una red VPN en Android de forma sencilla y no nos llevará más de 10 minutos.

Descargamos la aplicación Hola

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación oficial de Hola, esto es sencillo ya que podemos encontrarla en el Google Play Store. Tendremos que ir en cuenta con que sea la aplicación original ya que si no podríamos estar descargando malware.

Hola | Google Play (Gratis)

Con esta aplicación podremos crear una red VPN con nuestro terminal, estas redes nos servirán para navegar por las redes como si lo hiciéramos desde un país diferente.

Configuramos Hola

Desde la pantalla principal, Hola nos dará acceso a algunas de las aplicaciones más populares en su servicio. Al hacer click en alguna de estas, nos llevará a la página oficial de la Play Store de EEUU donde podremos instalar un software que en nuestro país no esta.

Después de habernos identificado, el servicio nos pedirá que identifiquemos el terminal, de modo que este proceso no es muy exacto y a veces da errores.

Abrir aplicación en Hola

Una vez hayáis instalado tanto Hola como la aplicación que queráis utilizar, sólo tendréis que activar la red VPN en Android. Volveremos a la página principal de Hola y buscaremos la aplicación de entre la lista “Aplicaciones Populares” o “Mis Aplicaciones”.

El sistema nos mandará un aviso, preguntando si queremos confiar en la aplicación Hola que se ha descargado de Internet. Indicamos que sí confiamos en la aplicación, y ya está todo listo, sólo te queda coger las palomitas y disfrutar.

Desde donde navegar, y más opciones

Cuando utilicéis la aplicación de Hola para Android, nos cargará por defecto la red desde Estados Unidos, pero es posible que queramos conectarnos desde otra nacionalidad, para ello tendremos que seleccionar el botón de la bandera y elegir el país que más nos guste.

Desactivar Hola y la VPN

Desactivar la app de Hola para Android es tremendamente fácil. Lo único que hay que hacer es acceder a la pestaña que os aparece en la zona de notificaciones. Seleccionamos y haced click en desconectar para volver a vuestra conexión de siempre.

Si te ha gustado este articulo y ya disfrutas de mucho contenido del que no puedes disfrutar en tu país, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Archivado en Internet, Netflix, Privacidad, Seguridad, VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion