CS Browser, un navegador basado en Chromium para dispositios Snapdragon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapdragon-820

CS Chromium es un navegador que llega desde China optimizado para dispositivos Snapdragon. Permite sincronizar con nuestros marcadores e historial de Google Chrome, por lo que es el sustituto perfecto si usamos Google Chrome y estamos cansados. Además, está basada en Chromium por lo que tiene todo lo disponible en Google Chrome y más.

Tranquilos, pues a pesar de ser chino, gran parte de él está en español. La otra parte la podremos encontrar en inglés. En chino, por suerte, no encontraremos ni una sola palabra. Al ser código libre muchas personas desde diferentes países colaboran en el proyecto, teniendo como resultado, por ejemplo, que esté disponible en muchos países.

CS Browser

A parte de estar optimizado para procesadores Snapdragon, trae unas cuantas funciones interesantes. Algunas de estas funciones son:

  • Bloquear los grabadores y capturadores de pantalla
  • Usar modo incógnito siempre
  • Usar solo HTTPS -para mayor seguridad-
  • Posibilidad de poder elegir un buscador en modo normal y otro diferente en modo incógnito
  • Bloquear anuncios -lo cual no recomendamos-
  • Bloquear los rastreadores de terceros -servicios web como Google que recopilan datos personas para lucrarse-
  • Todo lo demás que permite Google Chrome

Tenemos la posibilidad de escoger entre varios buscadores web: Google, Yahoo!, Bing y DuckDuckGo. DuckDuckGo es el buscador que viene por defecto, pues es el que va más acorde con la política de los desarrolladores de la aplicación y con la política del software libre en general. No obstante podremos cambiarlo en cualquier momento, además de poder seleccionar uno para el modo normal y otro para el modo incógnito, algo que no podremos hacer en ningún otro explorador web.

En la vista principal tenemos de forma muy accesible las páginas visitadas más frecuentes, las páginas marcadas como favoritas, las descargas que hemos realizado y el historial, tanto de este dispositivo como de otros en los que hayamos iniciado sesión.

Te puede interesar: Descarga DuckDuckGo para Android, un buscador muy seguro

Requiere, como ya es casi habitual en muchas aplicaciones, Android 4.1 Jelly Bean o superior. Nosotros la hemos probado en Android 7.0 Nougat y funciona muy bien. Lo cierto es que se trata de un navegador muy bueno.

GitHub | Chromium CAF Snapdragon M52 Build Scripts

Archivado en Aplicaciones Android, Navegadores Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion