CyanogenMod añade soporte oficial Nightly para LG G3 Beat, G3 S, G2 Mini y Optimus L70

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod

El equipo de CyanogenMod no pierde oportunidad para añadir soporte oficial nuevo a varios dispositivos siempre que puede. La lista se ha ampliado ahora con soporte oficial Nightly a varios modelos de LG, y los agraciados en este caso son 4 modelos: LG G3 Beat, LG G3 S, LG G2 Mini y LG Optimus L70.

Para todos ellos la versión que se ha trabajado es CM13 (basadas en la última versión de Android, es decir Marshmallow), y todas ellas están listas para ser descargadas desde hoy mismo.

Repaso a la lista de terminales con soporte CM13

  • El LG G3 Beat es el “hermano pequeño” del LG G3, un modelo que fue presentado en Seúl el verano pasado. Se trata de una versión más pequeña y menos potente que el que fuera buque insignia de la marca, el LG G3. El nombre en código para la descarga en CyanogenMod es “jagnm” y ya lleva a día de hoy tres compilaciones Nightly.

  • El LG G3 S es el mismo dispositivo que el G3 Beat, sólo que la versión europea. El nombre en código para la descarga es “jag3gds” y lleva también tres compilaciones hasta el momento.

cm13-lg

  • El siguiente es el LG G2 Mini y repite el mismo concepto que todas las versiones mini, más pequeño, menos potente, situándose en un gama media para la época e intentando llegar a más mercados y usuarios que su hermano mayor el LG G2.

  • El último en incorporarse es el LG Optimus L70. Se trata de un modelo incluido en la serie L III, donde la firma coreana anunció en su momento el L40, L70 y L90, terminales de gama de entrada cuyo factor determinante es el precio contenido. El L70 incluía de inicio Android KitKat (4.4). El nombre de código para la descarga es “w5” y también a día de hoy tiene su tercera revisión.

Recuerda que CM13 está dando sus primeros pasos, así que debes estar preparado para una cierta inestabilidad y errores que puedan presentarse, pero se trata de una de las mejores formas de dar vida a tu dispositivo que ya se ha quedado “algo antiguo”.

Ahora es tu turno, así que si te apetece comentarnos qué tal te funciona CM13 en tu dispositivo, no dudes en hacernos llegar tus impresiones.

CyanogenMod 13 | G3 Beat | G3 S | G2 Mini | Optimus L70

Archivado en Android, CyanogenMod, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion